Me siento muy triste, y no tuve otro modo de desahogarme mas que por aquí, tras haber llorado lo suficiente y que mi padre me reprendiera por mis lágrimas, pues no sirve de nada llorar.
Tristemente, creo que me tardé año y medio en entender que una no puede abarcar todo (en general, creo que ese ha sido uno de mis problemas toda la vida...) , y que esta carrera, Medicina, realmente te cuesta sangre, sudor y lágrimas...y sobre todo, sacrificios. Yo pensé que bastaba con no ver tanto a la familia, comer mal, dormir mal, incluso no ver tanto a los amigos, pero también te toca hacer un lado cosas que te gustan y que te ilusionan, pero simplemente ahora no se pueden si quiero seguir el Camino del Médico (si Lance, te lo copié); aunque lo estoy asimilando, ay, duele saber que ya no estaré más en mis clases de Alemán ):
Realmente quería seguir hasta llegar al nivel Avanzado, antes de entrar a clínicas, pero las notas y mi falta de estudio (solo leía y repasaba...) han llegado a un horrible promedio (que feo...me siento del montón y TAN mediocre), que se debe subir para tener más oportunidades más adelante. Mi padre tiene razón aunque no lo admita, y no puedo seguir llevando mi carrera con notas bajas, y aunque me duele mucho en mi ego, por ahora no puedo hacer tanto a la vez, y lo que importa en estos momentos es seguir en mi carrera y ser la mejor. Todavía estoy a tiempo.
Y también, queda mucho tiempo adelante para retomar el Alemán (pero insisto, se siente feo y una se desanima de estudiar para los exámenes finales que son mañana y pasado mañana sabiendo que no pasará a Intermedio 2).
Das ist alle, auf wiedersehn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario