domingo, enero 25

Es por eso que yo, no quiero salir.

[Azul: Natalia Lafourcade]

Ya oficialmente hoy (por fin) se acaban las vacaciones de Invierno. Así que mañana a 4º semestre, mucha emoción por eso :D tanta, que como buena ñoña, ya en unos segundos correré a poner en una libreta mi horario, los salones donde tomaré clases y acomodaré mi mochila con mis cuadernos nuevos. Me encanta tener listas mis cosas para iniciar con el pie derecho mis materias. Por cierto, que ya mis útiles curiosamente son más coloridos y de niña, quizás con la pequeña trampa mental de que si son más lindos de lo normal, me sienta motivada a tener apuntes más lindos de lo normal, ja. Lo que sí ya empecé son mis cursos de inglés sabatinos para presentar el CAE (Certificate of Advanced English, certificado por la Universidad de Cambridge), por lo que andaré ocupada en las próximas 9 semanas o algo así. Nada más me falta conseguir el libro y hacer los ejercicios, pero para eso tengo que ajustar gastos (?), ya que también tengo que comprar mis libros de...Alemán.
¡Sí!
Así como se leyó, tras ciertas pláticas con mi padre, se me dio permiso de seguir a Intermedio II, con la condición de tener excelentes notas en el semestre y aprovechar todas las horas de mi nuevo horario; es decir, horas muertas que pueden ser entre 4, 6 o hasta 8, dependiendo del día y de las materias, pero no me importa porque de acuerdo a ciertas consultas que hicimos Lennon y yo, es el mejor grupo y tiene muy buenos maestros, así que estoy muy feliz :) eso y que el chico de lentes estará conmigo una vez más en el mismo grupo, yay.
Ya pasaron mis vacaciones, las aproveché en cierto modo y ahora a entrar de lleno, pues si todo sale bien, en un año exacto ya me veo iniciando Clínicas, y eso, es indescriptible.
4 de 14

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG IT'S NEKO *la agrega a la lista de lectura* namas pk uste me lee posteare seguido, i promise 8|