jueves, enero 8

Ocio (sesión 3).

(Estas cosas son muy divertidas, tal vez luego -eventualmente- haga más, a ver que tanto va cambiando el "soundtrack de mi vida". )

Créditos Iniciales: Slackerbith - Placebo
Sí, hay veces que me considero tal, ja.
Despertar: The Cynic (Feat. David Bowie) - Kashmir
Supongo que por las guitarras, algo pesado y ruidoso para abrir bien los ojos.
Primer dia de clases: In the Cold Light of Morning - Placebo
Escuela gris, mañanas grises, flojera.
Al enamorarse: Sueles Dejarme Solo - Soda Stereo
Wtf? El título y la canción me recuerdan a Lance, pero la canción nada que ver con la ocasión.
Escena del beso: J'y Suis Jamais Alle - Yann Tiersen
A Lennon le gusta Yann Tiersen, pero de ahí en fuera ni idea.
Canción de pelea: What's Going On - Marvin Gaye
LOL, yo no pelearía con algo así (que gay sería).
Graduación: Atlas - Battles
La gente que no será gente cuando escuchen este sonido...
Mi Gran ruptura: Break Up Song - Veruca Salt
¿Acertado?
Shockeo mental: Cada que - Belanova
¿?
Canción para manejar: Overprotected - Britney Spears
Oh, mis canciones de clóset. En fin...supongo que porque mi padre siempre está asegurándose de que no siga de cafre.
Reconciliación: The Man In The Desert - Yoko Kanno
Muy celestial, todos en el desierto llorando, abrazándonos y pidiendo perdón.
Flashback: Evil Ways - Santana
Uy, aquellos momentos de gatito malo (?)
Boda: The Ballad Of John And Yoko - The Beatles
En este caso, la balada de Lennon y Neko (:
Nacimiento de mi hijo: Shepherd Moons - Enya
Sin comentarios.
Pagando deudas: Memory - Cowboy Bebop
Julia, Spike, Vicius... you're gonna carry that weight (somehow, someday).
Batalla Final: The Way You Make Me Feel - Michael Jackson
ROFL y ese gritito agudo de MJ, qué maravilla.
Triunfo final: Loop And Loops - Asian Kung Fu Generation
Ja, lo logramos (?)
Escena de muerte: Soul Meets Body - Death Cab For Cutie
:') I want to live where soul meets body~
Escena de funeral: Carnival - The Pillows
Ni el título ni la canción apropiados (¿o sí?), tenía que ser en mi soundtrack.
Créditos Finales: Sweet Dreams (Remixed) - Daft Punk
(Así nadie se irá corriendo en cuanto acabe la película y se pondrán a bailar)

Wtf, resultados de la csm con mi música y de todo un poco xD

No hay comentarios: