lunes, enero 26

Ocio Random > Primer día de clases.

[A Thousand Miles: Vanessa Carlton]

Pues resulta que el día de hoy iba supuestamente era el primer día declases de mi 4º semestre, pero no fue realmente así. Lo que yo esperabacon ñoñaemoción y muchas ganas de estrenar mis cuadernos, conocer a mis profesores y ponerme a estudiar de lleno, pues no resultó así.De 3 clases para el día de hoy, en 2 no llegaron los maestros ¬¬ yen la tercera, simplemente no se inició la materia porque formalmente se inaugura hasta mañana, así que el día de hoy solo me desperté temprano, me arreglé, vi a mis amigos y a Lennon, me tomé las fotos para todo el papeleo de la inscripción y ya. Ojalá mañana sea unmejor día y empiecen las clases en forma, pues con eso de que al parecer también los horarios van a cambiar, ya no se sabe que esperar. En fin, vi esto en el blog de Akari, y me lo robé (bueno, fue más bien un vil copy-paste, ja) y lo contesté, ahí está.

1. ¿Qué apodos tienes?
Neko (y muchos más, pero ese es el principal).
2. ¿Cómo te arreglas el pelo?
Generalmente me lo recojo, o me lo trenzo; a veces lo llevo suelto y otras me lo alacio.
3.¿Qué hay nuevo en tu vida?
Una mamá y un hermano.
4.¿Cuántos colores luces hoy?
4
5.¿Introvertido o extrovertido?
Introvertida.
6. ¿El último libro que has leído?
Seguramente uno de Fisiología u_ú, pero ya casi acabo "Por Quien doblan las Campanas" de Hemingway.
7. ¿Duermes mucho?
Ya quisiera.
8. Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Sigo adelante, todo pasa por algo.
9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Sólo los problemas del SIGUE con las inscripciones, pero eso ya pasó :D
10. ¿Tu postre favorito?
Pastel de chocolate, pastel de galletas oreo, flan, chocoflan, helado, etc.
11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Entre 20 y 30 minutos, creo.
12. ¿Qué websites visitas diariamente?
Mi correo, mi blog, mi cuenta de last.fm, algunas cuentas de fotolog incluyendo la mía,y últimamente mi cuenta de twitter.
13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
Médico Cirujano y Partero.
14. ¿Te gusta conducir y limpiar?
Conducir me encanta; limpiar no tanto, pero si me gusta tener mis cosas en orden (aunque no lo parezca).
15. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Salir de la carrera con promedio de 9 o más.
16.¿La última película que has visto?
Se Busca.
17. ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
Amor eterno, creo que por ende puede pasar a ser memorable.
18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Lavar el coche, aunque no es tarea diaria.
19. ¿Cuál es tu helado favorito?
Galleta, vainilla, guanábana, cereza, arroz.
20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Pasar bien mis materias principalmente, lo demás se irá dando.
Enjoy.

No hay comentarios: