jueves, enero 22

Nuevo Entretenimiento.

[My Eyes: Travis]

Poco antes de (seguramente, realmente no me cabe duda, me conozco u_ú) abandonar este rumbo y no estar tan seguido, pase a mejorar un poquito este lugar, y puse links al fotolog y a una ociosa y entretenida página que encontré hoy y en la que varios tienen una cuenta, que se llama Twitter, donde ya me registré, más que nada por curiosidad. Es una página interesante, donde prácticamente uno puede ociar y poner lo primero que se le ocurra en 140 caracteres, respondiendo a un "¿Qué estás haciendo?", y de ahí uno se puede explayar, y en esas conversaciones cortas "hablar" con otros usuarios y cosas así. Para mi, como un msn wannabe (según le dije al Sr. Nervioso) con algo de hi5 y facebook y todas esas páginas que hace poco cancelé. Y si se parece...¿para qué lo abrí? No sé, tal vez yo también quiero contarle al mundo en mi espacio de 140 espacios que pasa por mi mente. Por ahora eso del Twitter está a prueba, igual y le agarró el hilo y hasta terminó volviéndome fan. Ya veremos. Por ahora, esta página se ve bastante decente, incluso con el diseño de los polka dots verdes y el hecho de que salgan arriba de las entradas los comentarios D: pero así lo dejaré, por flojera, practicidad y también el hecho de que querer poner un nuevo diseño (uno de Franz Ferdinand que vi y me encantó, pero no se pudo ¬¬) implica desarreglar toda la página y que se borren todos los detallitos que le puse. Mejor me esperaré a que alguien que sepa me pueda ayudar, pues aunque sé de html, en esto de Blogger no me meto mucho. Y ya, mañana hay viaje y una debe de dormir temprano.
Buenas noches, disfruten el blog :D (?)

No hay comentarios: