sábado, enero 31

Reporte rápido o algo así.

[Dakota: Stereophonics]

Cansada, con algo de sueño y flojera hasta de dormir.
Ja, esto de tener dos hijas ratón, hacer ejercicio y tarea tiene sus consecuencias u_u, pero me encanta a fin de cuentas.
Oh sí, Lennon y yo compramos ayer otra ratoncita, ahora de color blanco y un poco más pequeña que la primera. Se llama Nené y es un amor, así como su media-hermana mayor, Coco. Si seguimos así con nuestra retorcida idea de familia (?) tal vez luego tengamos una familia más grande, pero quien sabe, je. Por ahora con dos está más que bien.
Y la semana de clases estuvo medio fea; muchas inauguraciones de cursos y pocas clases, pero poco a poco hay que acostumbrarse a la presión y demás de siempre. Lo único que me pesa es dormir poco, y más que nada levantarme temprano, que dormirme tarde (todavía) no me pesa. Algo tendré que mejorar en mis horas de estudio para no quedarme dormida sobre los libros.
Tal vez tomar más apuntes, pero me da flojera; prefiero escribir resúmenes. Y tal vez también ser más niña y arreglarme un poco más (me hace mal alejarme de Nella, me vuelvo un niño total sin ella), pero me da flojera.
Debo no hacer que me den flojera esas dos cosas D: por el bien de mis notas y porque luego me pregunto anonadada como Lennon quiere a esa forma humanoide que luego se encuentra en una sudadera, cabello recogido, ojeras y cara de pocos amigos (en verdad que ese muchacho es sorprendente, no lo digo por nada y lo digo por todo). Así a esa forma humanoide casi la asaltan el viernes tras salir del tren suburbano.
Mucho miedo, no jodan :\ hace rato que no sentía que me latiera de ese modo tan feo (y tan rápido) el corazón, y apurar el paso con todo y pierna semi-mala, con la boca seca y nerviosa, pensando que no le hicieran daño a mis ratones y que no me quitaran mis credenciales de la escuela. Pero no paso nada afortunadamente, tal vez el uniforme blanco les inspiró respeto, compasión, o vieron mi cara de mensa con mi mochila y mi cajita de ratoncitas, y pensaron que no valía la pena. Nunca lo sabré, la verdad, y muchísimo mejor así.
Ahora sí, corto la entrada. Ya es tarde y mañana hay que levantarse temprano a nadar, y muchas cosas más que hacer.
Torundita <3

1 comentario:

* dijo...

Algo que no entiendo... usted es un neko, el sr. es un reno... y tienen dos hijas ratonas D: es weirdito..