viernes, enero 2

No se siente como 2009, pero ya qué.

Me parece que estoy sentada, escribiendo aquí, bajo los restos de los influjos del valemadrismo, pues siendo sincera, ¿como pa' qué chinga'os vengo a escribir si me viene valiendo en este momento? Supongo que es porque no le estoy rindiendo cuentas a nadie y es para desahogarme, pero también tiene que ver ese deber, una especie de Pepe Grillo que me reclama dejar aparte este lugar que con tanta felicidad vine a crear hace ya más de un año. Lo más seguro es que me tarde más de un día en redactar todo, tanto así es mi desgano...eso y ese metodismo y perfeccionismo tan propio de mi en estas cosas, que busco que se lean y que se entiendan del modo que yo quiero. Así que aquí va, tal cual, unos días más o unos días menos:
Dos mil ocho... creo que es el año que está en medio del 2007 (año de transición para mi en muchos aspectos) y 2009 (donde también espero y sé, habrán muchos cambios en mi alrededor), y no estuvo mal. La primera parte, que básicamente se reduce a mi segundo semestre escolar me gustó mucho por las materias y por conocer a nuevos amigos, como Sonia, Rodrigo, Gibrán y un poco a Fabo (al que le empecé a hablar hasta 3º semestre); todo eso ya lo había dicho en otro post, así que no me detengo mucho en ello.
3º Semestre (o la segunda mitad del año) no fue tan feliz, y me costó mucho trabajo, sobre todo por Fisiología, pero ya eso se superó...tal vez no del modo que mejor me hubiera gustado, pero pasó, y es un fuerte recordatorio (una vez más) de mis prioridades y de las cosas que tengo que hacer, así que no lo descuidaré (gracias Lennon por el apoyo moral en todo el proceso, él sabe de lo que hablo).
También hubieron otros cambios, radicales podría decirse. Una nueva familia, un futuro que apenas comienza y ligeramente incierto...todavía no lo sé del todo y todavía no me acostumbro. Es más, ni siquiera sé si me gustó el 2008, después de escribir todo lo anterior (y creo que no), porque siento que perdí o que poco a poco se me fueron varias personas, y que descuidé muchas cosas, pero a la vez lo que gané fue más en calidad que en cantidad y eso es lo más importante.
[ ¿una(s) raya(s) (más) a la tigresa? (irónica-sarcásticamente) ...nah]
Finalmente, creo que la regla elemental para este año que ya está aquí es aplicar el famoso "borrón y cuenta nueva". Nada de reiniciar ni esas cosas de "tomar lo bueno y dejar lo malo", simplemente empezar de cero, sin saber que es lo bueno ni que es lo malo, y de ahí partir. Algunas cosas serán la excepción, pero sólo algunas.
Por ahora, seguiré con la rutina de ejercicio, alemán, Lennon, libros, un poco de la pc y lo que salga en el camino, suena bien.
Y ningún propósito en puerta, ya hartó pedir lo mismos y no cumplirlos, así que dejaré de prometer y empezaré a hacer.
Si me aceptas esa única condición 2009, bienvenido seas.
Quemar y ver arder.

PD: Muy independientemente de mi estado de ánimo, Nella creó su blog en estos lugares :0 no lo veía venir pero me parece muy simpático y casual (jaja) que lo haya hecho. Es más, varios (varias) de mis conocidos tienen lugares así, por lo que tal vez haga links y cosas así, pero no estoy muy segura...tal vez no.

No hay comentarios: