jueves, diciembre 3

Tiempo Libre.

(el título de esta entrada más bien debería ser "Tiempo robado del precioso tiempo que debería emplear para estudiar Genética para el examen de hoy", pero es muy larga y la verdad no me la creo, ¡ja!)

Realmente ahorita no tengo mucho que hacer. Se supone debería estar estudiando, pero el examen varía entre cosas muy subjetivas (y sencillas), cosas que uno sabe por sentido común y otras tantas no tan complicadas, así que dedicarle a esta materia unas 4 horas de estudio es mucho, por lo que me paseo por aquí (: aprovechando también que Nella salió a desayunar con Tlalpa y yo puedo apoderarme de su lap.
En sí no hay mucho que contar; el semestre ya casi se acaba y sólo queda estudiar, estudiar y estudiar. Ah, y hoy mismo parto a Necaxa, para el cumpleaños de una tía, lo que no está mal porque cumple 60 años (!) y quiere que tooooda la familia vaya y nos reunamos y estemos de fiesta el sábado y jijiji, jajaja. Para mi desgracia, ese (osease, este) maravilloso fin de semana se cruza con el hecho de que al lunes siguiente me toca presentar mi último examen parcial de Farmacología (¡el horror, la desgracia, los espectos antimicrobianos!), y pues debo estudiar bestialmente a pesar de toda la fiesta, la comida y los juegos de conquian que se presenten. Si por mi fuera no iría, pero eso es algo que la familia ni la tía comprenden ni aceptan, pues ellos (excepto mi papá, pero hace mucho de eso) no saben lo que es aprenderse decenas y decenas (hubiera puesto "miles y miles" pero suena taaan dramático) de medicamentos y de efectos adversos, interacciones y demás ):
Honestamente escribiendo, no estoy tan mal; ayer la maestra aplicó un examen de prueba de antimicrobianos y saqué 8/10 así que tengo un poco más de confianza en mi (jeje, ya me estaba tirando al drama ahora sí lloriqueándole a Lennon con que seguramente iba a reprobar). Sólo debo repasar mucho y estudiar, estudiar y estudiar (ahora sí en serio, no como ahora, jaja), de preferencia lejos de mi escandalosa familia.
Y ya, por ahora volveré a mi ocio y seguiré checando mi bandeja de entrada, que cada vez está más vacía. Es más, no me caería nada mal que me llegaran unos cuantos meils para entretenerme en lo que toca la siguiente clase (Nutrición) y llega Lennon.
¡Ah, qué bonito se siente escribir sin ninguna presión de tiempo, dinero o esfuerzo, jojojo!

No hay comentarios: