miércoles, diciembre 2

Se nota que ya es fin de semestre.

1. Ya cada vez la letra de mis apuntes es más ilegible (sí, MÁS), y ya ni de color negro. Total, para qué comprar otra pluma si la voy a usar muy poco.
2. Ya no he ido "de blanco" a la escuela (de hecho la mayoría de los estudiantes hacen eso, je), me da flojera usar mi uniforme, por lo que me dedico a andar "de civil" y disfrutar de mis últimos días antes de vestir de blanco a todas horas, casi todos los días.
3. Me dejo las uñas y el fleco largos. En unos meses ambos estarán cortos (y mi cabeza, decentemente peinada).
4. Cada vez me da más flojera estudiar (signo inequívoco del Síndrome Pre-vacacional), pero no obstante debo hacerlo, para buscar subir calificaciones en los exámenes del último parcial.
5. Ya todas mis clases están terminando (o ya terminaron, como en el caso de Farmacología y Nutrición o Nutriología o como quiera que se llame esa materia).
6. Me desvelo entregando trabajos para subir promedio, y hago exposiciones de último minuto para poder sacar "a tiempo" los temas que faltan por ver (especialmente para Anatomía Patológica).
7. Poco a poco me doy cuenta que ya casi salimos de vacaciones, pero todavía no cuento los días con ansias.
8. Cada día me pesa más levantarme, sniff.
9. Me estreso innecesariamente y me pongo de malas sin ningún motivo, a causa del estudio masivo (si, MÁS masivo) que ando haciendo últimamente.
10. Baboseo en el Internet más de lo normal.
11. No subo fotos a mi cuenta de Fotolog (en donde tengo mensajes y mensajes de mi prima diciéndome que lo haga).
12. Tuiteo más de lo normal.
13. Posteo.
Jebus, si estoy así ahorita, ¿qué será de mi ahora que entré a clínicas?

1 comentario:

desde un bosque con arboles de agua dijo...

yo creo tener tinta en mi pluma , pero de color azul , el color negro me hace sentirme extraño.regale mi pluma no creo escribir hasta tener otra , soy de chile .