sábado, julio 4

Me frustra en demasía...

no poder ser una niña como tal, y pintarme mal las pestañas. Ni siquiera saber maquillarme (o que sí no me maquillo, mal, y sí lo hago como creo que estaría bien, mal de todas maneras), usar tacones altos, faldas, recordar el uso de perfume y la combinación zapatos-bolsa.
No poseer de modo innato la gracia y femeneidad del género femenino, ni ese toque de vanidad que muchas tienen. O al menos el estilo suficiente, pues soy torpe (por cada 10 pasos que doy, 3 son tropiezos,), grosera (suelo burlarme de la gente y alburear a Lennon, así como tener un lenguaje poco digno de una dama), floja y con depresiones enormes por cosas ínfimas.
Son nimiedades, y muy dentro de mi no me importan tanto (aunque, como buena niña, no pude resistirme a desahogar mis penas). Además, la persona a la que tal vez debería importarle este tipo de detalles dice que está bien y no hay problema, con lo que me ponga o no me ponga para él soy bellísima.
Y es más, me prefiere sin maquillaje :)

1 comentario:

Allie Narra dijo...

Nenaaa!!! recuerda que tu y yo somos niñas por un descuido de la madre naturaleza, pero creeme una niña de verdad nunca va a llegar a divertirse taaanto como nosotras o no??
jajaja
te amooooo geme!!!
se feliz y recuerda no necesitamos tacones para hacer todas esas cosas espectaculares que hacen las niñas de vdd, con un buen par de converse podemos hacer lo que sea (: