lunes, julio 27

Lista quedada.

Sobre este post (¡click!): Ya había cumplido los puntos 1 y 3, y de los demás había dicho que a ver que hacía y que no hacía. Así que por fin (¡por fin! ...como si realmente todo el mundo lo hubiera estado esperando, uy), un post bien quedado de ya varios meses (así, me ahorro mi idea de tooodos mis experimentos y la pongo poco antes de entrar a clases, ¡chan chan chaaaaan!), ahí va:
2. Sí, sí me despunté el cabello. Y me hice un corte bien bonito, que sigo trayendo hasta la fecha, en capas y con fleco; se acomoda al secarse y se ondula bien bonito. Al alaciarse se ve hermoso (hace mucho que no lo tenía largo, desde el cuarto semestre de la preparatoria) y rizado también (hoy hice el experimento, y no quedó tan mal). Me encanta.
4. Sí me leí esos 3 libros de V. C. Andrews y seguí con el de Michael Ende (y les hice este y este post). El de Santa lo sigo leyendo, pero muy de a poco en poco (no sé por qué, si me moría de ganas de conseguirlo), junto con mi novela-de-vampiros-adolescentes-de-moda, aunque me tomó poco más de las vacaciones de influenza para lograrlo.
5. Creo que he ordenado mi clóset por segunda vez desde ese entonces (por cierto, ya esta de nuevo en tremento desorden, pfff).
6. Sí que lo hice, aunque más a la fuerza, pero terminé con toda la sección de Virología y pude así estudiar más tranquilamente, en vez de estarme apurando con hacer resúmenes y atareándome con debees como el resto de mi clase (bueno, excepto el ñoño de Lennon, jeje).
7. Sí corrí y fui con Caty, por lo que en las mañanas era la hora del chisme matutino :)
8. No, esa no la cumplí, y no por falta de ganas, sino porque la bicicleta del hermanito de Caty tenía el asiento roto. Ni modo.

Y ya, lo debía.

No hay comentarios: