miércoles, noviembre 14

"Si fuera chica, sería como tú."

[Soda Stereo Unplugged]
En vista de que no voy a ir al concierto, me queda conformarme con el Unplugged, donde Cerati sale bien guapo, y luego con esa voz...aaah.
La semana ahora la siento lenta, pero no le quita que no haya sido mala.
He visto hojas amarillas caer lentamente de los árboles, signo inequívoco de otoño, sobre todo si se escucha I Remember You [Björk] y Missing Pieces [Voxtrot].
Y también platicar mucho, y esas frases reveladoras que no se saben como interpretar, además de unas nuevas perforaciones en las orejas, hechas por Nella :)
Además, la sesión (emo) de fotos de hoy :$ insisto, es culpa, porque me haces cantar en el coche, y que me sienta ligera, y muchas cosas más que me niego a decir (aunque sé que no lo leerás) por esa promesa que me hice e intento cumplir, por más que mi alter-ego cursi intente hacer lo contrario.
Y un poco fuera de tema, pero hace unos días me di cuenta de algo al ver una antigua cuenta de correo, y es bastante interesante pues...yo si puedo y tú no. Yo sí "controlo" y tú borras, yo sólo observo como maligna expectadora que oculta tras ojos inocentes las ganas de jugar, ya repelidas ante la ausencia de sentimientos.
Y ya, escucho Cuando Pase el Temblor y soy inmensamente feliz :D
No matter how they tossed the dice, it had to be.

No hay comentarios: