domingo, noviembre 4

It's oh, so quiet.

[It's oh so quiet: Björk ]
Björk me hace cocorear (sí, así como las gallinas) con esta canción :\
Todos es culpa de mis primos, hoy me traumaron con ella y con Radiohead, y vi Dancer in the Dark, muy buena.
Ah, excelente fin de semana (a excepción de eso, pero como soy valemadrista, me da igual =D aunque eso venga a significar perder amigos, irme al hoyo y csm).
Fuí a ver a la Sra. M, comí mucho, dormí mucho, jugué cartas y me la pasé muy bien allá en la casa de los abuelos paternos, y justo llego ahora a terminar faenas domésticas y a leer un poco y dormir, perfecto (:
Y luego ese mensaje, ah.. Neko no dejó de soñar despierta todo el puente de Día de Muertos :\ a ver que sucede mañana.
Ya, por ahora me aguarda ropa que subir y bajar enfermamente por toda la noche muchas canciones *-*
I don't want you to love me anymooooooore ♪
Muahaha, puras weadas o_o
And if you complain once more, you'll meet an Army of Me.

No hay comentarios: