martes, noviembre 27

"Pienso en los Noviembres pasados..y a que en éste pasarán cosas buenas y malas, casi podría decirse que de eso me encargo yo."

Eso fue lo que dije en la primera entrada de éste mes, y realmente si está pasando.
Casi me siento profeta u_u (ajaja).
De lo malo que paso, pues ya pasó, y no tengo porque estar mirando para atrás, así de simple.
¿Y de lo bueno? Ay, es que no quiero hablar tanto, y a pesar de que han pasado sólo unas horas, sigo sin creérmela, aunque me hayas dicho que ya me vaya haciendo a la idea, y no creo que me sea tan difícil, je.
Y sí, tengo mis ideas todas revueltas, por eso toca otro medley, he dicho.
Simplemente...pienso en hace unos meses, que yo creía que lo tenía todo (bueno, casi todo), pero
no pensaba en que era realmente feliz. Para ser más precisa, hace unos 3 meses. Estaba concentrada en la escuela, en iniciar bien mi semestre.
Y hace dos meses, apenas me daba cuenta de que las cosas no eran tan fáciles y que tenía que esforzarme más.
Y hace un mes...bueno, se puede apreciar en lo que he escrito antes.
No, de veras que sigo sin créermelo...desde el miércoles.
Hurto de ósculos.
Café el viernes.
Hoy el adorno del pasillo, con las luces, la noche, el viento...y los patos.
Y lo que se vino antes y después de todo eso.
Sin palabras, difícil de describir, como dijiste.
Eso, el cerebro no me da para más. Es que estoy en exámenes, pues; y la semana que viene será peor, pero se terminará con eso el semestre, perfecto.
3 al cubo, no lo olvidaré.

No hay comentarios: