jueves, noviembre 1

November Has Come.

Así como dice la canción de Gorillaz :0
Pienso en los Noviembres pasados..y a que en éste pasarán cosas buenas y malas, casi podría decirse que de eso me encargo yo.
Ayer en el coche, de regreso del cine, y ahorita durante el desayuno (provecho, ya me terminé mi cereal) he escuchando muchas canciones, como Bésame Mucho de Telefunka, y siento que hago regresiones con ellas..al menos siento ese cosquilleo en el estómago y la sonrisa aflorando en mi cara, así como esas viejas tardes de hace dos años, por estas fechas, con Mojo, platicando en la banqueta de mi casa. En cierto modo, la situación es parecida..pero mejor.
Si lo vemos del lado bueno, esa expectativa ayer se empezó a desvanecer, por lo que puedo sentirme como me siento sin dudar.
Bendito tiempo.

No hay comentarios: