domingo, noviembre 18

Neko Stereo.

[Un Misil en mi Placard: Soda Stereo]
Ah, se nota que tengo un pequeño trauma por no haber ido al concierto, ¿no es así? Inherentemente a que Cerati y Cía. vinieron, he estado escuchando mucho mucho a Soda, me trae varios recuerdos y pensamientos.
Ayer, como el último viernes (y el miércoles de la otra vez, que dado el puente vagacional lo consideré como un fin de semana), fue genial, cada vez va mejorando, y asimismo, el tiempo se va pasando rápido, y deja que se acabe el semestre y pues, todo se vaya dando...justo como dijiste, o por lo menos creo que lo sientes, por lo hablado ayer (por la hora, mejor dicho, anteayer). Y lo más curioso es como, en tan poco tiempo (dos semanas de conocerme, dices tú, aunque en sí ya ha pasado poco más de un mes) nos hemos dado cuenta de que somos idénticos :\ como ayer anteayer: los dos de ropa de civil y la bata, libros viejos sobre la mesa y cuadernos, cada quien escuchando música (tú con Guns N' Roses en tu discman, a lo old school, y yo con mi iPod escuchando de todo un poco, a veces cantando por lo bajo alguna canción que me alegrara el día), de lentes, haciendo tarea (tú repasando Anatomía, yo con mi resumen de Salud Pública) y luego la puntualidad inglesa para llegar a las clases de inglés..nunca me esperé algo así.
Y ya después me tocó irme a casa de Nella a hacer pastel :) y platicar y platicar con ella y la Mutti de todas las Muttis sobre todo lo que nos pasa; prácticamente le contamos todo el semestre enterito con sus cosas malas y buenas que han pasado. Lo único malo fue llegar tarde y ser amenazada por el Sr. M de retirarme la perforación de la oreja (cosa que se defendió a capa y espada, pues el hecho de ponerme ese arete implicó una pequeña aventura clandestina de la que son testitos Magaly y Nella, con todo y el dinero, la plática con los chicos de los tatuajes y demás :B algún día la cuento, espero acordarme, je); menos mal no se dio cuenta de las otras dos. Aparte, de un rato para acá me puse a reflexionar si en estos momentos era realmente feliz, pues en años pasados (hace un año más bien, ja) o después de tener una decepción amorosa (que era por estas fechas, aproximadamente) me deprimía, y en estos momentos no. Supongo que puedo atreverme a escribir que igual y eso de ser feliz no existe, y es un concepto utópico más de la larga lista de cosas que el ser humano quiere alcanzar. Es decir, yo sé que en este momento no tengo todo lo que quiero, pero lo puedo obtener (de eso me di cuenta apenas); además, a pesar de luego estar estresada por trabajos, o estudios, o no poder salir, no poder dormir, tener que desvelarme para ir a nadar..todas esas pequeñeces al final no importan tanto, pues me la estoy pasando muy bien. El entrar a la carrera hizo que conociera a personas que se parecen mucho a mi y llegan a ser mi contraparte (como Nella, que si nos juntan ¡puff!), o mi conciencia (Magaly, la hermana mayor que nunca tuve), o bien mi alter-ego (Lennon, parece que fuimos cortados por la misma tijera y coincidimos en muchas cosas que no nos imaginábamos, o al menos no recuerdo haber tenido tanto en común con alguien en tan poco tiempo), algo que pensé que nunca llegaría a pasar. Es parte de crecer, supongo. So, puedo decir que no sólo me veo feliz (como dijo Sebas), sino que lo estoy (cierta foto lo prueba, o tal vez varias, jeje), y trataré de mantener la sonrisa en mi cara lo más que pueda, y ya no me dejaré dominar por el tiempo (en eso de esperar, muy aparte de mi puntualidad inglesa, ja), que todo va bien si lo dejo ser.
Let it be, me dijiste, aunque no fue en relación a esto, pero aplica.
Creo que solo quería poner eso, sigo siendo malísima en acomodar mis ideas; el viernes en clase de Embriología se me vino a la mente un pequeño cuento (o algo así), y tengo la idea en mente, pero nada más no he tenido el tiempo para sentarme y escribir bien, espero el lunes poder hacerlo.
Ceratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: