sábado, octubre 20

Ocio (sesión 2).

[You Only Live Once: The Strokes]

Meh, iba a escribir mucho mucho sobre el día de ayer, que estuvo muy bueno junto a Magaly, y hubo de todo. Para empezar, al fin presenté el examen de Embriología, donde creo que no me fue t a n mal, y también tuve mi examen de colocación para Inglés (el de Alemán lo dí ayer, pero puaj, por fallarme la gramática y saber un vasto vocabulario terminé en el nivel Básico 2; 2 años
estudiando ese idioma en la preparatoria para terminar así...un poco patético, lol), donde quedé demasiado bien, y de inmediato me ubiqué en Avanzado 5, que es el último nivel del idioma ._.u.. podría haber quedado en algún nivel intermedio y obtener un diploma, pero la examinadora me dijo que realmente no servía de nada puesto que ya tenía mi F.C.E. y esa certificación era mayor al diploma ese, así que estuvo bien. Antes del examen ese, fui con Magaly por comida rápida y platicamos de todo, puesto que pasamos el día juntas, incluso me ayudó a ir por un cerrajero cuando olvidé las llaves del coche dentro del coche - -u, pero esa anécdota la cuento otro día (solo acuérdenme, fantasmal audencia, jojo), que ahorita nada más quería dejar otro test (no, realmente sí tengo cosas que hacer, como empezar a estudiar Anatomía, que buena falta me hace D:) que me mandó Luna, y que está bastante interesante, je. Ah, y algo más, aparte de que ha pasado una semana y cero novedades (según): hoy hice experimentos con mi cabello (con ayuda de Marina y de mi hermana), por lo que me quedo en la espera de unas mechas azules...todos recen mucho y que salga bien el asunto.
Y buen fin de semana, lean lo que sigue y así conocerán mejor a Neko :0!

>*1. ¿Por qué responderás? Porque parece algo interesante de ser contestado, y creo que no tengo nada mejor que hacer. (si tienes algo más importante pendiente, Neko, sólo te haces la loca u_ú)
>*2. Fecha*: 20/10/2007
>*3. Nombre Completo: Neko Molko
>*4. Apodo : Bebe, Nek, Nekito, Nekosha, Niña del mal/del mal maldito, Niña Loca (ambos cortesía de Magaly ._.), Mich-Mich, Miche, Mika, Mishelle, etc.
>*5. ¿Cuántas velas soplaste en el último cumpleaños? Solo una, pero que vaía por dieciocho, omg.
>*6. Tres virtudes tuyas: Mmm...no estoy segura, pero podrían ser que puedo ser simpática, escucho a la gente y trato de ayudar en lo que pueda (enfatizo el no estoy segura - -u)
>*7. Tres defectos: Perfeccionista, valemadrista, lloro por tonterías.
>*8. ¿Consideras que tienes suerte en la vida? Eso de tener suerte ya es una conjunción de muchas cosas; prefiero considerar el tener o no éxito en la vida, que eso lo va forjando cada quien :0
>*9. ¿Tu look preferido? Jeans, tennis, una playera y una hoodie o un saco :)
>*10. ¿Cuál es su maximo tesoro? Tengo muchos..
>*11. ¿Cuál es tu máxima felicidad? No sé, creo que ese significado de "máxima felicidad" es bastante utópico :\
>*12. Nombre de quien no te falla nunca: Creo que si la gente no fallara, entonces no serían humanos, porque todos lo harán en un momento u otro :\
>*13. ¿Cuáles son tus sueños para la vida? El principal es cambiar al mundo y ayudar a la gente, por lo que quiero ser la mejor Cirujana Cardióloga Pediatra :B
>*14. ¿Cómo te hubiera gustado llamarte? Michelle :) no cambio mi nombre por algún otro. (aunque tal vez no hubieran estado mal el nombre de Julia, o Sofía)
>*15. ¿Eres fuerte o sensible? Más que sensible, soy débil.
>*16. ¿Cuántos romances has tenido? Algo así como x+y-3, jaja.
>*17. ¿Te gusta alguien? ¿Quién? Creo que sí, pero no puedo decir alguna otra cosa más.
>*18. ¿Qué te gusta de él/ella? Su forma de ser (creo que se parece a mi), y su modo de ver la vida, por lo mínimo que hemos platicado, pero ya no digo más.
>*19. ¿Cómo es tu caracter? Bien emo LOL...nah, de todo un poco; pero en general derivo entre estar tranquila y alocarme, con diversos toques de tristeza perenne y el estar contenta.
>*20. ¿Quién te quiere tal cual eres? Mi familia y mis amigos, awww.
>*21. ¿A quién quieres con todo tu corazón? Yo no quiero a la gente con el corazón, sino con el hipotálamo o_ó
>*22. ¿Quién es tu regalón? Creo que es algo así como la persona que te da cariño, y no, no tengo.
>*23. ¿Qué estudias? Medicina :D
>*24. Pintor Preferido: Son muchos y no me decido :\..
>*25. Libro Preferido: Cien Años de Soledad
>*26. Película Preferida: No tengo una en específica, pero Requiem for a Dream siempre me deja en shock :0
>*27. Música Preferida: 80's (es decir, DIOS hecho música), rock, rock alternativo, i n d i e...casi de todo un poco (enfatizo el casi).
>*28. Pasatiempo Preferido: Leer, escuchar música, manejar, caminar.
>*29. Colores Preferidos: Negro, Azul, Rojo y Blanco.
>*30. ¿Practicas algún deporte? Natación :)
>*31. ¿Practicas algún Arte? A veces escribo..o dibujo, pero cuando tengo tiempo x_x
>*32. ¿La pena más grande que has tenido? Lucy
>*33. ¿A quién acudes cuando tienes una pena? A mi misma y a mis amigos.
>*34. ¿Si alguien se molesta contigo, admites tu culpa o lo tomas como un agravio? Depende de la razón de su enojo, y que tanto influí yo en eso (pero generalmente soy valemadrista jeje).
>*35. ¿Si alguien se enoja contigo, tomas distancia o te olvidas de inmediato? Me da igual, yo sigo con mi vida, y si esa persona se aleja, bien, y si no, también :D
>*36. ¿Perdonas fácil? Generalmente sí..
>*37. ¿Eres una persona amistosa? Creo que no, pero puedo llevarme bien con la gente.
>*38. ¿Te haces fácil de amigos? Creo que sí ._.u
>*39. ¿Te defines como una persona orgullosa? Orgullosa sí, rencorosa no.
>*40. ¿Esperas que te pidan perdón o lo pides tú? Depende de que tan importante sea esa persona para mi, y de la falta en cuestión.
>*41. ¿Te cuesta admitir tus errores y pedir perdón? A veces..
>*42. ¿Qué cosas te hacen perder la paciencia? Que los hombres te desnuden con la mirada cuando vas caminando y te digan de cosas D: o cosas así.
>*43. ¿Qué cosas te producen frustración? Esas pequeñas cositas que te hacen enojar y al final se te juntan, o no poder ver lo que quiero ver grrrrrrr u ú.
>*44. ¿Pides a menudo perdón? Creo que ya no
>*45. ¿Eres explosivo (a) ?Solo para mi misma, pero se pasa rápido :)
>*46. ¿Tienes muchos amigos? Me faltan dedos de las manos para contarlos, así que supongo que sí .-.u
>*47. Mejores Amigos: Tenía uno, pero ya lo perdí, además de que son varios, pues.
>*48. Personas que en poco tiempo consideraste amigos: Los de la ESM, ni ha terminado el semestre y ya me caen re-bien :D
>*49. ¿Eres cariñoso con todos? Sólo con algunos.
>*50. ¿O solo con los que lo son contigo? A veces, ¿qué tal si quieren manosearme o_ó?
>*51. ¿Tienes amigos por años? Claro :)
*52. ¿Eres optimista? Eso intento..
>*53. ¿Tiendes a ver lo positivo de lo que ocurre? Sí
>*54. ¿Te angustias pensando que no podrás? Un poco demasiado (?), pero trato de no hacerlo.
>*55. ¿Te has desencantado del amor? De la gente, no del amor (como dice Luna, jojo).
>*56. ¿Quién es la persona que más te quiere en la vida? No sé si pueda decir su nombre, así que entonces responderé que yo misma :0
>*57. Define tus 5 rasgos más característicos: Loca, ñoña, melómana, mensa, rara ._.u
>*58. ¿Qué admiran los demás de ti? Dicen que soy fuerte y que soy lista, pero no coincido en esas opiniones ._.
>*59. ¿Qué critican los demás de ti? Que soy valemadrista, a veces influenciable y un poco tonta, además de traumarme mucho por nimiedades.
*60. ¿Consideras que has sufrido mucho? No
>*61. ¿Por qué motivos? Pues porque la vida todavía sigue, y no puedo dejarme vencer y hacerle de víctima, y si sufro será por algo, así que lo afrontaré de todos modos.
>*62. ¿Te encariñas facilmente? Un poco
>*63. ¿Te duele mucho la ingratitud? Depende de quien, pero suele darme igual
>*64. ¿Intentas salir de tus problemas? Sí
>*65. ¿ Cómo lo haces? Con soluciones y estrategias, duh.
>*66. ¿Te gusta contar tus penas? No mucho, sólo a unos cuantos.
>*67. ¿A quién le cuentas tus penas? A quienes sé que me pondrán atención y no les dará igual.
>*68. ¿Le tienes miedo al dolor? Lo normal
>*69. ¿Eres reticente para querer? Un poco..
> *70. ¿Eres descomplicada? No, siempre me complico la vida - -u
>*71. ¿Quieres casarte algún día? Igual y sí
>*72. ¿Cómo es tu pareja ideal? Debe de parecerse a mi, y a la vez complementarme, además de tener ciertas caracterícas físicas, como ser alto, delgado y tener un cabello estilo Slash/Spike Spiegel jojojo. Y otras cosas más, pero me da flojera ponerlo todo :B
>*73. ¿Te cuesta expresar tus sentimientos? A veces
*74. ¿De quién eres regalon? No sé, si tengo suerte de Nina (mi perra u u).
*75. ¿Crees en la felicidad? Sí, pero varía entre ser algo complejo, relativo, utópico y sencillo a la vez..
*76. ¿Qué es felicidad para tí? Un concepto muy utópico que quizás no deba idealizarse y se deba forjar día a día.
>*77. ¿Sueles andar distante o ensimismada?Sí
>*78. ¿Qué sientes que no has podido superar? No sé :\
>*79. ¿Qué persona ha sido y será inolvidable para ti? Mis amigos, mi familia, Lucy, Lance..
>*80. ¿Te dejas afectar tanto por las cosas que terminas agotado? No
>*81. ¿Te irritas por cosas pequeñas? Generalmente sí ._.u
>*82. ¿Perdonarías una infidelidad? No
>*83. ¿Con qué detalles eres muy feliz? Con la música :D y caminar, leer, tomas café, ver el cielo, dormir, apreciar las pequeñeces de la vida, estar con los amigos y reír, sentir como te tiemblan las piernas y te late el corazón locamente...
>*84. ¿Llamadas o mensajes inesperados? Los dos te hacen sentir bonito :3
>*84. ¿Exiges cosas sin importancia hasta que te las dan?A veces, jejeje
>*85. ¿Eres celoso? Ya casi no...
>*86. ¿Eres rencoroso? No, soy valemadrista :D
>*87. ¿Cuándo lloras por qué lo haces? Por tonterías o frustraciones - -u..
*88. ¿Qué te tiene abatido todo un día? Los exámenes, cosas que no sean muy agradables de saber, cosas así..
>*89. ¿Eres caprichoso? Yo digo que no :0
>*90. ¿Cuándo te enojas cuanto demoras en volver a hablar? Bastante tiempo :0
>*91. ¿Qué te aflige? Noticias que no sean buenas :\
>*92. ¿Eres romántico? Sí, eww :$
>*93. ¿Odias a alguien? No vale la pena odiar a la gente porque significa sentir algo hacia ellos..
>*94. ¿Qué te desagrada de una persona? Que sean arrogantes, se crean superiores y sean reggaetoneros D:
>*95. ¿Qué desearías en este momento? Una plática amena y un café, y después salir a caminar y escuchar música.
*96. Dile ago a la persona que te envió esto: Eres mi mana favorita x), te amo.
>*97. ¿Quieres que te respondan? Se supone debería mandar esto por correo, pero me da flojera, así que los lectores son libres de tomar esto y responderlo, jo.
>*98. ¿Cuándo reíste por última vez?Hoy, que Marina y mi hermana se empezaron a burlar de mi cabello descolorado (antes de ser azul) xD
>*99. ¿Qué te agrada de una persona? Que no sea hueca, y sepa de cosas interesantes, además de que busque hacer un bien en la humanidad.
>*100. ¿Mentira piadosa o verdad hiriente? Verdad hiriente, a pesar de lo que pueda suceder después..
>*101. ¿Te gustaria nacer de nuevo?Tal vez :0
>*102. ¿Caricatura favorita? No es caricatura, sino ANIME y es COWBOY BEBOP *O*
>*103. ¿En el horoscopo chino qué animal eres? Creo que soy serpiente :\
>*104. ¿Qué escuchas en este momento? Suburban Knights de Hard-Fi :D
>*105. ¿Cuándo lloraste por última vez? No recuerdo, tal vez cuando fue lo de la expo esa de Anatomía :\
>*106. ¿Crees en Dios? Más que creer, lo veo como una filosofía de vida :0

Peliazul en potencia.

PD. Esta página ya tiene su liga a mi perfil en Last.fm :) para que vean buena música escuchada por el gato azul, jojojo.

No hay comentarios: