viernes, octubre 26

Highway to Nowhere

[Times like These: Foo Fighters]

Han sido buenos días estos de ayer y hoy, fechas en las cuales se da inicio (¿o re-inicio?) a esta etapa, época, fase, o lo que sea. Me he sentido bien, y no me importa si luego el karma me viene a putear o algo así, realmente no me interesa.
Todo se quedo atrás y adelante no hay nada, como escribí la otra vez.
Pero lo que al parecer vendrá es bueno, yay.
Por ahora, ya hice mis exámenes de Anatomía (en las otras materias sali como en el periodo parcial pasado, osease bien :\); ayer fue el de cadáver y tuve todo bien y en la prueba teórica de hoy no me senti tan insegura como la vez pasada, así que ahora espero fervientemente el poder
pasar, que espero que sí, tras todas esas horas en la biblioteca, en asesorías y demás - -...
Después del examen fui libre de hacer lo que fuera (hasta la hora de Salud Pública, donde
siempre no hubo clase a la hora que dijo el profesor grrrr, y nosotras esperando en balde) así que salí con Nella, Yaz y Magaly a recorrer una plaza más o menos lejana, y compré aretes y estuve riendo de puras estupideces con mis amigas, fue lo mejor u.u (sobre todo el chillido de felicidad jaja), a pesar de apurarnos para regresar a la escuela y que no hubieran clases, puaj.
Y ahora, aunque solo vi un poco lo que quería ver, fu bastante feliz, al igual que parte de
ayer y anteayer; las cosas van bien pero no quiero decir nada más.
Listo, fin de todo...¡fin de exámenes parciales :D!
Dormiré mucho, jugaré videojuegos hasta que me sangren los ojos (btw mi ojo drogado sigue en pie gracias a estar todo el rato en anfiteatro -según yo- y usar los lentes más de 12 horas - -u; espero se cure este fin de semana o me regañarán, jeje) y luego leeré un poco de los nuevos temas de la siguiente semana, que será bastante calmada, y en donde empezaré a tomar Inglés y Alemán, sehr gut!
Y el miércoles probablemente vaya al cine :D

Nada más, hora de ir a jugar.

(Por cierto, intento escribir como si me dijera todas las cosas a mi misma (basada en la -creo que errónea- creencia de que solo yo me leo, siendo está una página de Internet a la que todos pueden accesar LOL), pero luego lo hago para mi fantasmal audiencia, así que es confuso :\ mejor para mi misma, que me siento posera pensando que medio mundo viene a leerse mi vida, ja.)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: