martes, octubre 30

Gato Princesa Cardióloga.

Muchas cosas pasan, así que un medley ahorita estaría bien.
O quizás no, uno nunca sabe.
Es raro, pero por más que avanzo, me doy cuenta de que no puedo dejarte de lado.
Imposible, impensable.
Pero varias cosas suceden pues.
La curiosidad de saber quien me había mandado esa carta rara.
La seguridad, y por otro lado la expectativa.
Cosas que se parecen mucho en un inicio, pero uno se va dando cuenta de que son diferentes.
¿Convendrá?
Yo que sé, cualquiera de los dos caminos en cierto modo tiene una salida fácil.
Y cada uno a la vez es el inicio de algo nuevo, pero como siempre, tiene que ver el tiempo.
Jodidos..
Uno no debe de ser esclavo de su tiempo pues, ni de su espacio.
Eso es de idiotas, como diría la pelirroja Sab.
Y el sentimiento de que una puede caminar por entre los dos mundos, en una línea que puede ser tan delgada como un hilo o tan ancha como un puente.
Al final todo es mi decisión; 3 asuntos me lo han demostrado.
Aún así, haga lo que haga tengo apoyo, y todo terminaría de un modo u otro...¿bien?
O a la mejor me quedo en donde empecé, también hay que tomar riesgos.
¿Valdrán la pena? O me estanco y bajo, y me entierro.
O salgo de mi tumba e inicio de nuevo, que sé yo, si el mundo al parecer es grande.
Al parecer..
Bueno ya, mañana salgo me la paso bien.
Y ante todo tiempo, t i m e!
Magaly y Nella tienen razón, no apresurar las cosas.
Chelle..

No hay comentarios: