martes, octubre 16

Better Day?...NOT

Sólo pasaba a informarle a mi fantasmal audiencia que yo ayer había deseado que mi día fuera mejor que el anterior (que no estuvonada mal..), ¿y qué pasó?
Me fue bien mal :D
Ajaja, pensé que todo estaría bien cuando el profesor deEmbriología (o Padre Tiempo/Chronos de acuerdo a Alfredosaurio) no pudo venir y pude dormir una hora y media tranquilamente, pero no.
Me olvidé de gran parte de mi tema de exposición (Cornetes Nasales, uy).
Como que no hice gran cosa en Anfiteatro, ja.
No vi lo que quería ver. [sic]
Me estaba amensando con todo lo que vi hoy en Anatomía.
No me dio la cabeza para repasar hoy lo que me tocaba estudiarpara Embriología (en un rato voy de nuevo a la carga con el desarrollo Osteomuscular, wow).
Traje todo el día el ojo derecho inflamado y rojísimo (nota mental: pensar dos veces eso de delinearse los ojos por arriba, sobretodo si se usa lentes de contacto - -..).
Me caí =D enfrente de la Biblioteca y de muchos estudiantes desemestres arriba...bien, fue mas un resbalón que otra cosa, perono evito que fuera a dar al suelo con todo y el libro de Anatomía ycientos de copias, puaj.
Creo que nada más ._. ya otro detalle que podría ser bueno es queel Asesor de Anatomía (aka Dios Padre de acuerdo a Nella, porser un viejito buena onda, lol) bendijo (literalmente) mi librode Anatomía y dijo que era bueno para estudiar, a pesarde ser old school.
Los clásicos nunca mueren, pues.
Ya me retiro ahora sí, que mi ojo rojo me está matando y mehace parecer drogadicta en ciernes, pero no me importa, porqueme recuerda a Asimov en la Sesión 1 de Cowboy Bebop (aslkadlaksdjalksdel mejor anime del mundo D: y no hay más que decir; sin el en gran medida no sería lo que soy, así de simple. SPIKE TE AMO.), "Asteroid Blues", más que nada por su adicción al Ojo Rojo, jojo. Para quelo conozcan, el primer episodio auspiciado por Youtube =)











Ya, a estudiar Embrio.
PD: La voz de Spike en italiano se oye simpática, y en inglés es buena, pero en español es lo mejor :D nada más eso, je.

Take it on the otherside.

1 comentario:

Luna Paz dijo...

:) siempre habrá un mejor día :B
la adoro, nekosha :)