lunes, octubre 15

Kiss the Cook (jaja).


Adoro a mi Ipod, contiene mi alma (musicalmente hablando, ¡ja!) y como que de un modo extraño sabe más o menos como está mi humor de cada mañana y llega a poner canciones muy buenas :) como ésta, que es amor y en esa versión es e x c e l e n t e. Mataría porque me la deidcaran, pero eso por lo general no pasa, rawr. Y ya, le paso oficialmente mi dirección a mi mana Nuna, insisto en que la AMO y ando ahorita platicando con ella por el gchatde gmail :BNada más, fue un buen día hoy (: que mejore mañana, yay.Ah, y el título por unas fotos que me acaban de mandar de tipos buenotes/sexys/o algo así que salen todos sonrientes y así todoswow, pero no son mi estilo. Ya se lo mando a las personas conquiene estoy en el gchat, Tama y Nuna jojo.
Saludos, lectores invisibles que empiezan a manifestarse :D



Pretty in Pink

1 comentario:

Luna Paz dijo...

nekosha :)
yo tambien la amo x)