sábado, octubre 13

La distancia no entiende de penas.

[Canción de Adiós: Coti]

Soledad.
Canción de Adiós.
Our Love (Don't Throw It All Away)
The Start Of Something.
Sargent Pepper's Lonely Hearts Club.


Canciones que han sido en estos días parte del soundtrack de mi vida. Y no, la verdad no estoy deprimida...ni siquiera estoy segura de si me duele lo que hice. Tal vez en los siguientes 15 segundos me arrepienta, o tal vez no. Pero ya no podía yo seguir así; y con un "buenas tardes, que te vaya bien" dije adiós, iniciando la etapa de mi vida donde solo dormiré, estudiaré y escribiré acá (sin olvidar mis escapadas a BiteFight, jo). Me fue difícil decidirme, y creo que todavía no me lo creo, pero tarde o temprano iba a pasar. Y sí, tal vez sea un poco valemadrista, pero a pesar de todo la vida sigue, ¿no? Y lo peor que puede pasarnos es morir, así de simple. Al fin sólo es un gato...sé que me dijo que no dijera nada bonito, pero quedará el recuerdo de todo el tiempo pasado y todo lo vivido, que nadie me lo quitará. Ya, o voy a empezar a poner recuerdos de mi vida amorosa, y trato realmente de no escribir o escribir muy poco de mi vida amorosa.. - -
Por otro lado, is this the end or just the start of something really, really beautiful? Todavía no lo sé, pero no importa, tengo todo el tiempo del mundo para describirlo. Igual, en un tiempo sabré si fue lo mejor para mi, y para ti. La vida sigue, pues.

Buena suerte, ciao, adiós.

No hay comentarios: