martes, octubre 6

Y si yo fuera hombre...

(respuesta a ésta entrada del blog de Nella)

Probablemente sería un poco más alto y un poco más gordo. Siguiendo la tradición paterna desde pequeño jugaría football americano (y mi familia me iría a ver cada domingo jugar), y también siguiendo la tradición paterna estudiaría Medicina (recalco que como niña, estudio esta carrera por razones distintas a esa). Tendría chinos y me haría un enorme afro, mi perro no se llamaría "Nina" sino "Toby", y no sería un french poodle sino un bulldog o algo así. Tal vez manejaría mejor, pero lo más seguro es que me iría a los arrancones con "El Dany" (siempre y cuando no anduviera muy mariguano, jaja), y mi novia se llamaría Adriana, tendría el cabello corto y no se maquillaría en lo absoluto. Siempre vestiría jerseys de equipos de americano y escucharía bandas tipo Credence y The Doors, sin olvidar a mis amados Beatles, jojo.
Lo que sí se mantendría igual es que sería muy tosca (si, más) con mis congéneres masculinos y con los niños pequeños (así como con mi perro).
Y claro, no podría faltar que siempre traería un libro en mi mochila, para leer entre clases o cuando estuviera esperando en la banca a que me llamaran, ja.
Y me dirían "El Mike" o "El chino"...siguiendo también la tradición paterna.

2 comentarios:

Neko Molko dijo...

Jeje, se me olvidó decir que en vez de irnos a chacharear, el Dany y yo iríamos a chelear cada viernes u_u

Allie Narra dijo...

jajaja de poca "carnal" pero uq esería de nosotras sin ir a chacharear!!! jaja la vida no seria vida (:
luv ya geme
Cambio y fuera Mike!!!