lunes, octubre 26

La dieta del NO.

(Y no me refiero al Oxido Nítrico. Fin del paréntesis sin sentido en relación al cada vez más cercano examen de Farmacología, ¡aaah!)

Es una babosada mía (aunque Lennon también la practicará, sólo que NO lo sabe) que salió de buscar una manera de evitar que mi guatita no se siga poniendo más redondita de aquí a lo que resta del año (o de que vuelva a hacer ejercicio en forma), incluyendo Día de Muertos, Navidad, Año Nuevo y demás festividades con comida altamente engordante (y deliciosa); de otro modo me pareceré a Ponyo-Ponyo la niña pez. Lennon la practica al estar ahorrando para los regalos navideños y yo al no subir (y bajar) de peso, además otras modificaciones para ser mejor persona (: eso sí, cuaquier punto extra será bienvenido. Consiste en lo siguiente:

NO:

  1. Gastar dinero a lo menso (dígase chacharear sin oficio ni beneficio)
  2. Comer comida tremendamente hipercalórica
  3. Consumir alcohol en exceso (a nadie le gusta ver a alguien más hablando de química orgánica en el coche de su madre)
  4. Babosear en Internet (hasta después de terminar los deberes de la honorable escuela)
  5. Decir (muchas) groserías
  6. Hablar mal de la gente o andar ventilando sus asuntos
  7. Andar desarreglad@ (como chacha pues)
  8. Conectarse en el MSN y quedar "offline" (y así estar hablando con medio mundo)
  9. Dejar de ayudar/interactuar/convivir con la sacrosanta familia.
  10. Dejar de (mínimo intentar) hacer (aunque sea poco) ejercicio.
Y finalmente, queda más que entendido el NO DESCUMPLIR LA DIETA.

1 comentario:

Allie Narra dijo...

me agrada yo me uno!!!!
y como diaria Bex de ahora en adelñante hay que preguntarnos... ¿en verdad lo necesito?? jaja
me voy por que estoy incumpliendo la dieta juju
te amooooooooooo
adieu!!!