jueves, octubre 8

Lennon está convaleciente de AH1N1.

Hoy en la mañana nos enteramos. Es portador positivo casi asintomático. Uff, mejor ni se hubiera enterado el resto del grupo. La jefa de grupo se escandalizó de que hubiera ido a clase (¡y sin cubreboca, por Dios!) y tuvo una ligera pelea de gatas con la pobrecita Nella, quien ni se lo merecía por andar defendiendo al novio de su mejor amiga. Yo no estuve presente en eso, porque fui corriendo toda alterada a hacerme las pruebas necesarias para saber si yo traía el virus o no. No me las hicieron por falta de pruebas (síntomas), y porque al parecer mi sistema inmune pudo soportar mis besuqueos, jiji. Sólo tengo un ligero dolor de garganta, y ya, así que hasta fuimos al banco a hacer unos trámites y luego comimos puré de papa del KFC (para poder pasar al baño, comer algo y no vernos tan abusivos) y estuvimos bien a gusto, como siempre :)
Por causa de ese muchachón el grupo entero no vendrá a clases por lo menos de aquí al viernes, así que estoy en un pequeño descanso. Bueno, más bien repartiré mi tiempo en ver películas (según), estudiar Anatomía Patológica (que está bastaaante descuidada), andar con Marina de aquí para allá, leer de mis demás materias y cosillas así. Todavía no sé hasta cuando volveré a ir a clases, así que disfrutaré un poco el inter, aunque no mucho, porque en menos de un mes vuelven de nuevo los exámenes parciales, ugh.

70 veces 7.

1 comentario:

Allie Narra dijo...

Ahhhh pfff por la pelea de gatas ni te preocupes, una debe de defender lo que quiere o no? jaja
luv ya compa!!!!