jueves, octubre 22

Ocio y no babosadas.

Últimamente, cuando debería estar estudiando Farmacología bestialmente, en vez de prender la laptop y abrir las presentaciones de los temas ya vistos, me pongo vilmente a entrar a mi cuenta del Twitter, Fotolog y a veces de Blogger. Lo peor de todo es que ni tuiteo, subo fotos o posteo algo. Simplemente pierdo el tiempo baboseando en la red y leyendo y leyendo blogs (lo que, ¡ay! me hace sentir chismosa, justo como Lennon me diría). O me pongo a ver la televisión en programas que ni siquiera son educativos o interesantes; así se me va el tiempo, y luego llega la hora de bañarme, y después la de merendar y después busco dormirme temprano (no sin antes ver algún reality), pero por empezar a estudiar dormito frente a la computadora y termino desvelándome y medio estudiando.
¡Pero basta! Prometo ya no perder tanto el tiempo, o mínimo mejor venir a escribir algo más o menos interesante por acá.
Es más, ya voy a apagar la computadora (y no sólo porque tiene la pila baja), me bañaré y estudiaré. Promesa de boy scout.

No hay comentarios: