El doctor Ordorica nos dijo hoy la terrible verdad, que podría ser resumida de la siguiente manera:
Cuando nos levantamos, tomamos lo que creemos que es un desayuno, que consiste en lo que creemos que es pan (que no es más que harinas y otras cosas macabras), y que le echamos lo que creemos que es mermelada de fresa (que no es más que pectina, agua, saborizante y colorante de fresa y desperdicios de fresa, para que parezca que es de fresa), y lo acompañamos con lo que creemos que es leche (es decir, agua, aceite, harina de papa, alguna proteína y tal vez suero de leche). Bueno, se puede cambiar la "mermelada" por mantequilla, o lo que creemos que es mantequilla (manteca vegetal, "butteroil" que le da sabor a mantequilla, y colorante mantequilla No. 4, ya que los otros 3 primeros se desecharon por ser cancerígenos).
Y tal vez en la tarde comamos caldo de pollo...o lo que creemos que es caldo de pollo (es decir, puro glutamato y nada de proteínas, pero eso sí, de que sabe a pollo y huele pollo no hay duda, pero definitivamente no es de pollo).
Y por si fuera poco, todo apunta a que el alimento que se cree que es alimento termina siendo ingerido por una estudiante de Medicina...que se cree que es estudiante de Medicina (esto último puede ser un interesante punto de partida filosófico a decir verdad, si es que se busca el lado bueno ._.).
Uh, triste realidad (pero qué rico sabe).
1 comentario:
Waaaaaaaa que interesante blog de una estudiante de medicina :DDD me encantó este post!
Usshh yo trataré de revivir el mio... pero soy muy perezosa...
Saludos ^^
Gabi, la del last.fm (/saylalala)
Publicar un comentario