miércoles, abril 23

Donadora de Órganos.

[Mister Magic: Amy Winehouse]

Hoy hubo una conferencia muy muy interesante sobre ese tema en la escuela, y por supuesto que no podía faltar.
Es algo fascinante eso de donar órganos, en parte por el intento del hombre de prolongar la vida, restablecer funciones y vencer a la muerte, además de la parte humanitaria de darle vida a alguien que quizás no la podría seguir teniendo.
Además, cosas así siempre me ponen un poquito sensible, porque me recuerdan a Lucy...y cómo la extraño, cada día un poco más.
Yo era su donadora potencial de riñón, pero desgraciadamente no llegó a que yo cumpliera 18.
Pero, aunque no se lo pude dar a ella, puedo donárselo a quien le haga falta, y otras partes de mi cuerpo, que bonito.
Independientemente de lo que estudio, vayan y donen órganos, audiencia fantasmal. Dan vida a otra vida, y no es algo de lo que puedan temer, realmente no pasa nada, y pueden hacer una gran diferencia.
Y si lo hacen, ponganlo por escrito o_ó luego la familia dice que no sabe lo que el occiso quería y se pierden muchos tejidos y órganos :\
Ya, sólo eso, que si no me afano con el tema y tengo tarea que hacer, grrr.
Transpantóloga en potencia, o algo así.

No hay comentarios: