jueves, abril 10

No inventes Márquez, no inventes...

A ti se te trabó mi iPod (que es EL iPod, fiel compañero de batallas y canciones por más de un año, sagrado a más no poder para mi) el sábado, te dió pánico escénico por no saber que hacer con él y dejaste que se le acabara la batería.
Afortunadamente, sólo fue cuestión de volverlo a cargar y el problema se pudo resolver.
A mi se me cayó un pedazo de la cruz (que es LA cruz que has tenido por años y que te encanta y decidiste regalármela para que me proteja y me ayude) que me diste el sábado, me dió pánico escénico por no saber que hacer, y decidí ya no usarla para ir a nadar, so riesgo de que le pasará algo más.
Afortunadamente, sólo fue cuestión de pegar el pedacito faltante con un poco de pegamento que pega de todo y el problema se pudo resolver.
Qué curioso.
Ah...y también te dió por nacer en un sábado.
Como yo.
Y prácticamente cumplir años en casi (sino es que todos, me da miedo checarlo a decir verdad) los mismos días que yo.
Como este año, ambos cumplimos en un martes.
Y no creo que todo eso (y más) sea una mera coincidencia.

No hay comentarios: