domingo, abril 13

(casi) Al borde de un ataque de hartazgo.

[Across The Universe: Fiona Apple]
Antes que nada, que hermosa canción de Los Beatles :] últimamente la he estado escuchando en esta versión, y no suena nada mal con la voz de Fiona, de hecho ella fue la que hizó que re-encontrara esta canción (como me dijo Lennon) y me volviera a enamorar, además de que me tranquiliza bastante. Anden, todos escúchenla o_ó
Es el final ideal de este fin de semana tan agitado, puff.
Es más, si una hora o dos horas antes hubiera entrado y me hubiera puesto a escribir, seguramente el texto diría algo así:
"CSM ya me harté de dibujar celulitas de ojos y oídos, y de leer por más de una hora unas 70 páginas para buscar el método mágico (?) de escribir todo lo que leí en unas 3 hojas nada más viendo como se me pasa el tiempo a lo idiota y yo escribiendo y estudiando como vil perra D:! Y por si fuera poco, este es uno más de los ya miles de fines de semana donde solo estoy estudiando y estudiando, y cuando pienso que podré darme un descanso, ¡tengo que estudiar más y más! ¡Basta! Sólo quiero un día en donde no tenga que hacer nada; ni resúmenes, ni leer, ni ver como el reloj pasa más rápido de lo que quisiera, y entonces volver a dormir unas 5-6 horas (o menos, si soy afortunada) para levantarse, y a fuerza de mascar chicle y tomar café cargado, entrar a clase de Bioquímica, y después en una hora que se va como agua, estudiar porque uno puede pasar a exponer en Neuroanatomía, y la profesora es tan csm que pregunta de todo. Después Histología con la señora a la que luego se le entiende y luego no, y tal vez toque Bioética con el señor calvo que da lecturas que yo ya vi hace un par de años en Filosofía, pero de un modo tan confuso que no le entiendo a pesar de que ya lo vi, y salir tarde y llegar a la casa tras tener una dieta de litros y litros de agua y barras de cereal, y entonces comer y volver a estudiar y lsdjalkdjalkdjasldkjasldj...!"
Waa, qué dramática.
Un buen porcentaje de lo que está ahí es verdad, pero es más cierto que es lo que me encanta, y es fascinante saber cosas que antes una ignoraba, como que la retina tiene 10 capas o_o (aunque a la mayoría de la gente le de igual, buu...). Además, estudio mucho para que me vaya bien, y el ataque se dio más que nada porque estoy a punto de entrar a exámenes, y me da pánico : pero trataré de no bloquearme y mostrar todo lo que he aprendido, tsss.
Al final de todo, yo solita me metí en esto, ¿qué no?
Y así soy más que feliz.
Y sí tengo un poco de vida social y me llego a dar mis escapadas, así que no es para tanto, simplemente me da el delirium tremens, que por cierto, se va a acentuar cuando entre a tomar clases de Alemán e Italiano...
...para lo cual no falta mucho.
(afortunadamente, todo el berrinche que hubiera llegado a desatarse se termina cuando finalizo todas mis tareas, guardo mis cosas y me pongo a ociar un rato en mi cuarto antes de dormir, así de simple y mensa llego a ser)
Jai guru deva om...

No hay comentarios: