jueves, abril 3

Perfect-ible.

[Lazy Eye: Silversun Pickups]
Tras haberte dejado cerca de la antigua escuela (porque ya no vamos ahí desde hace unos 8 o 9 meses, un número en el que no me detendré mucho porque no me interesa lo suficiente para recapitular, solo sé que fue mucho), y seguir manejando rumbo a mi casa, me di cuenta de que, para el tiempo que no tenía de verte, me dio mucho gusto salir contigo y caminar y tomar agua y platicar (sobre todo yo, tú dices que hablo mucho), sobre todo saber de ti. Y me dio más gusto saber que no has cambiado nada, y que yo tampoco.
Fue entonces, cuando, trás haber hablado sobre nuestra relación, como nos llevábamos, las veces que cortamos (yo a ti, y luego tú a mi), y como todo terminó finalmente, me di cuenta de que, si tal vez hubiera hecho o dicho ciertas cosas que tal vez hago o digo ahora, o que no debí decir o hacer, entonces lo nuestro seguiría en pie. No es que quiera volver, para nada, simplemente lo estaba pensando. Pero creo que es de esas cosas en las que todo el mundo siempre piensa, ese hubiera. De todos modos, creo que lo nuestro fue un noviazgo de un buen nivel, pero lo de ahora justamente va dos pasos (¿dos? si digo "infitnito" no causa el mismo efecto, pero la sensación de la cantidad es prácticamente la misma, ja) más adelante.
Tal vez es parte de mi personalidad, que si me esfuerzo puedo encajar en cualquier lado, y por lo mismo, no hubiera habido ningún problema y todo hubiera sido de maravilla, pero nunca hubiera llegado a como son las cosas de Lennon.
Me di cuenta hoy, pero no es nada malo, ni como queja, trauma, duda, sugerencia, similar y conexo. Simplemente me dio por pensarlo y quise ponerlo.
Es decir, me siento como un pedazo de arcilla multifacética que se amolda a muchas situaciones y personas ._.
De acuerdo, tal vez no tanto así, pero es algo que me pasó por la cabeza.
Y no, no pienso borrarlo por muy raro estúpido que suene; es más, lo publicaré.
...
Listo.
Feliz cumpleaños (adelantado) Sebas (:

No hay comentarios: