martes, enero 1

Queridísimos (y famosísimos) Richard, Amerikita, Jenny y Chulim:

Yo sé que lo más seguro es que jamás vayan a leer esto, y que ya me vieron con los ojitos rojos diciéndoles "no se vayaaan", pero es más que un hecho que ayer se me gastaron, y yo me moría de ganas de verlos en su ceremonia de despedida/entrega de carta de liberación del Internado (u hoja en blanco, cual fuera el caso y el interno), pero la desgracias de rotar en Ortopedia, tener programada una cirugía en la tarde y entrar a operar con el traumatólogo más odioso de todos no me permitieron echarles porras el modo que deseaba. Aún así, pude abrazarlos por última vez poco antes de entrar a poner placas y clavos (puaj), y les lloré un poquito, como tanto había amenazado días antes.
Pues bien, no conocí solamente a mis MIP2, sino también a muy buenas personas, cada uno con personalidades, ideas y pensamientos diferentes, pero al final con cosas muy buenas y bonitas en su interior para aprenderles. Admito que, al inicio pensé que a varios (la mayoría) no les iba a caer muy bien, o simplemente no ibamos a congeniar, pero los días fueron pasando, y todos fuimos teniendo cosas en común (además del servicio y los pacientes, ja) y nos fuimos acercando y llevando. A todos los pude conocer en diferentes momentos, ya fuera en las guardias, en las rotaciones, en las entregas o simplemente al momento de bajar al comedor. Y me sentía feliz y a gusto, muy bien cuidada y guiada. Ahora ustedes siguen un pasito más adelante (¡Servicio Social!) y a mi me falta otro empujoncito más (que a veces quisiera ya se terminara, viendo lo emocionada que estaba yo de verlos al fin decirle adiós a tantas guardias y demás molestias del Infernado), y me toca volverme lo que ustedes en su momento fueron para mi (con los nuevos internos), aunque no creo me vaya a salir tan bien, todavía no me siento lista, estos 6 meses que han pasado sólo me hacen ver todo lo largo (y ancho) y sinuoso que es este camino del Médico, pero con ustedes, se me hizo un poco más leve. En verdad gracias por todo, se les va a extrañar y a recordar con cariño.
Y como dijo Richard, me encantaría seguir esta amistad con todos :)!

No hay comentarios: