martes, enero 1

Del 2012 al 2013.

Sólo fue un segundo (cliché), donde jamás me imaginé que iba a terminar/empezar el año como lo hice (aunque tal vez lo sospechaba 365 días atrás), pero se dio. Y no solamente fue el paso más hacia otro año, hubo otro parteaguas, mejor conocido como "¡feliz segunda mitad del Internado Médico de Pregrado, ahora ya eres oficialmente MIP2!". Y mientras, en esa mensa transición (porque he aprendido, que no necesariamente ese insulso cambio de rango hace que seas ni más/menos), yo me encontraba a varios kilómetros del hospital (fuga de la guardia permitida por mi R1 de Cirugía), en casa de uno de mis mejores amigos de Cancún, alzando mi vasito de plástico lleno de uvas, brindando y celebrando con gente que no había visto jamás, y pasando mi primer Año Nuevo al lado del hombre de mis sueños, Lennon <3 p="p">Y así, se fue el 2012. Y debo decir que me dejó muchísimo más de lo que me esperaba, sobre todo en estos últimos 6 meses. Me pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, y puedo afirmar, que hubieron muchos movimientos catastróficos (para bien y para mal) a mi alrededor, que no me imaginaba que pasarían y que lentamente se fueron dando, y otros más que esperaba con todo mi corazón que ocurrieran, y que también lentamente se fueron dando. Me llevé mucho de ese año, y es sólo hasta ahora que me doy cuenta todo lo que aprendí de él, y espero, que este que siga sea igual, y me siga dando más sorpresas a lo largo del camino, aunque al final ya los días me cayeran sorpresivamente, estando tan anonadada en el ciclo preguardia-guardia-postguardia, al final se acabó y me quedé con los recuerdos. Pero en fin, mañana será un  nuevo día (¡y una nueva rotación, Medicina Interna -el terror-, y nuevos compañeros MIPs!), un nuevo año y una nueva yo (o algo).
MIPchelle2, buajajaja.

No hay comentarios: