lunes, septiembre 24

Pendientes para las Vacaciones.

Del 24 de Septiembre al 05 de Octubre de este año, el Infernado me libera de sus garras (y de sus guardias, y de algunos médicos de base, residentes e internos nefastos) y soy libre para hacer lo que me plazca, pero (trataré) no me dedicaré a la vagancia y al libertinaje, de ahí que haré que buscaré dedicarme a lo siguiente:

  • Dormir decentemente (más de 4 horas, menos de 10, para eso de no malacostumbrarme).
  • Ir al HGZ #3 y buscar al Paidopsiquiatra y pedirle me deje estar en la consulta con él/ella.
  • Hacer ejercicio / correr.
  • Comer sano / no comer cerdamente.
  • Leer temas de Pediatría (lo básico).
  • Leer (releer "Diablo Guardián" y leer "La Ruta del Hielo y la Sal")
  • Conocer Cancún.
  • Ver muchas muchas películas.
Pero por hoy, me dedicaré a disfrutar que hace frío en Cancún, y dormiré dormiré y dormire.

No hay comentarios: