lunes, septiembre 24

El Resplandor.

Ya tenía rato queriendo leer este libro, más que nada por todo lo que se decía de la película, aunque de esta no conocía más que una que otra escena, y francamente no les veía relación, por lo que se quedó como un libro pendiente más, hasta que me quedé sin material para leer y me puse a buscar (como de costumbre), y empecé a leer. Realmente, esperaba que me diera más miedo, y que me dejara sin dormir a ratos, o incluso interfiriera en mi descanso, pero nada de eso pasó. Tal vez si vea la película (de la cual ya vi unas escenas y ahora sé de qué trata), cosa que tampoco he podido hacer (no porque no me haya podido hacer un cachito de tiempo, sino porque, a pesar de ya estar inscrita en un videocentro, no tienen la película disponible). En sí el argumento y la trama me gustaron, y habían partes en las que sí me latía el corazón un poquito más de lo normal (como cuando se movían las figuras de los animales de arbusto), pero no logró agarrarme del todo, aunque el final estuvo interesante. De todos modos, fue un buen libro, y ahora espero, poder algún día leer aquel otro de Stephen King respecto a un payaso malvado, que dicen que ese sí espanta. Dicen.
Redrumurder!

No hay comentarios: