jueves, julio 28

Diario de un Ostión.

Fue mi hermana quien me lo recomendó, al contarme que algunos fragmentos de ese libro formaban parte de una antología de un libro suyo de la escuela. Al ver su entusiasmo inmediatamente pensé "'¡será su regalo de cumpleaños!", y me dispuse a buscarlo y regalárselo, aunque debo confesar que por lo que me decía, yo también tenía muchas ganas de leerlo. Y ya por fin que lo encontré (tras unas cuantas llamadas a la Editorial -y que me dijeran "profesora", jijiji- y caminar largo y tendido en el Centro con Lennon) y no me resistí a leerlo, cosa que hice en un par de horas antes de darle a mi hermana el libro, y también porque es un libro muy cortito (menos de 200 páginas).
Me gustó mucho, se me hizo muy linda (y triste) la vida de Isabel, pues lo tenía todo (buena posición, buena familia, buen lugar para vivir, buenos amigos) y su vida se veía apacible y buena, hasta que apareció el lupus y cambió su destino. Me dio lástima su muerte, pues me caía muy bien, ya que a pesar de parecer una niña riquilla era diferente, con ideas raras, buenos gustos de música y una gran imaginación y personalidad.
Volvería a leer el libro sin duda alguna, aunque lo único malo es que se acabaría rápido ):

No hay comentarios: