domingo, julio 31

Derivando.

Ya mañana entro a la escuela, y eso me da un poquito de pereza, pues esperaba tener otra semana más de descanso (no recordaba que el IPN entra antes que otras escuelas). Tuve buenas vacaciones e hice varias cosas como ir a Cuernavaca, Atlixco, agarrar un malestar estomacal tremendo, ver la última película de Harry Potter y hasta estar yendo 2 semanas a la Consulta de Pediatría con mi papá, pero me hubiera gustado hacer mas. También vi varias películas con mi hermana, pero igual me hubiera gustado ver más. Una vez más me quedé con el sentimiento de hacer más cosas, pero lo que hice estuvo bien, sobre todo el ordenar el 100% de mi cuarto (clósets y cajones incluídos). Lo que me invade un poco es un sentimiento de estar a la deriva, junto con una ansiedad creciente que pasa cada año, como cada que inicio ciclo escolar y me cuesta trabajo dormir por los nervios y la emoción.
Cuento las horas con una pequeña sonrisa en la cara...veamos qué pasa.

No hay comentarios: