domingo, abril 12

Du Hast.

Du
Du hast
Du hast mich

Du
Du hast
Du hast mich
Du hast mich
Du hast mich gefragt
Du hast mich gefragt
Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt

Willst du bis der tod euch scheidet
Treu ihr sein fr alle tage...
Nein

Willst du bis zum tod der scheide
Sie lieben auch in schlechten tagen....
Nein



Rammstein.

Nota al margen: Ya sé, tooodo el mundo quesqué se sabe esta canción (y la verdad muchos la corean a lo menso porque muy pocos le saben al alemán -presumidamente yo sí le se con mi nivel Intermedio II, emocionándome por captarle bien a las primeras líneas y todo, jeje- y le entienden y todo), y es su canción favorita, y yo no soy la excepción (me siento bien parte del vulgo u_u); mi grupo Alemán favorito hasta ahora y una de las canciones que más me gusta y más me mueve. Y si la pongo es porque ese video me encantó desde que lo vi (aunque igual, toooodo el mundo ya ha de haberlo visto), con los japonesitos exaltadísimos ante los alemanes (jojo, un poco de ironía en el asunto por favor) y coreando sus canciones (lo que hace que me pregunte como sonará un japonés hablando alemán :0), bien genial.
Y ya, regresé de Necaxa. Otra vez me fui allá de Semana Santa, a hacer prácticamente lo mismo que el año pasado, pero ahora personificada como romana y no mujer santa. Me gusta y no me gusta, y si participo al final se decide si tengo tiempo o no, y por las ganas de disfrazarme, no tanto la religión :/ aunque al final algo hay de eso. ¿Lo mejor? Que Lennon conoció Necaxa. ¿Lo peor? No habernos ido juntos el mismo día, las lagrimitas que derramé con su partida (y el instante en que me regalo su cruz querida, pues la mía ya está rota y en un cajón catalogada como "reliqua-recuerdo") y el drama que esa azagata armó hoy, pero no importa.
Y también estoy yendo al psicólogo, tal vez luego cuente. Pero por lo que vi hoy, no está tan mal y tiene cosas muy interesantes y me (nos) va a ayudar a todos :)
Ah sí, incríblemente no encontré ese video en YouTube, sino en un combo-pirata de 3 películas en DVD (de las cuales 1 ya vi y las demás no me interesan) comprado en Necaxa. También tiene un video de las PCD, creo. Pero en fin, bien valieron esos 10-15 pesotes que alguien de la familia gastó por los alemancitos de Rammsein, aunque creo que nadie más que use ese disco lo sabrá y solo pensarán que es la música de fondo, tssss u_u.
En fin, das ist alles jetzt, ¡cambio!
Bacteriología, bacteriología, uuuuh.

No hay comentarios: