El caso es que llegué a la todo-poderosa ESM, y pues no hubo nada de nada. Ni CENLEX ni examen, sólo un Lennon que se vino desde su casa para llevarme a la estación de tren, y darme un cubrebocas para-no-contagiarme. Ja.
Así, que desde hace mucho rato permanezco en mi casa enclaustrada a petición de mi mejor amiga y ociando un poco, con tarea a ratitos. Y esperando a que por favor vuelvan a haber clases el lunes. Detesto no tener clases sin "sentido" alguno (a menos que sean vacaciones, claro está), más que nada por el hecho de que entre más días se pierdan, más días habrá que reponer, y eso no me gusta nada de nada. Además, como he oído en este fatídico día, no estuvo tan bien eso de liberar a tantos niños suspendiendo labores porque todo el mundo lo toma como feriado y todos salen y se supone que se deben envitar los congestionamiendos de humanidad y pues resulta todo lo contrario @_@. Aún así, Lennon y yo concordamos que eran días relativamente tranquilos para pasear por la ciudad, bien mal de la cabeza nosotros.
En fin, habrá que esperar a lo que suceda, cosa emocionante, pues tengo la ¿fortuna? de haber estudiando el virus ese de la Influenza hace unos días, y sé un poco más que la mayoría de la gente promedio, así que me siento un poco sabia en este asunto y sé a que atenerme (aja). Por mientras, en unos días me vacunaré, solo por prevención.
Como sea, me desvié demasiado del título original. Así que, retomo lo del fatídico día, simplemente por el hecho de que se juntaron muchas cosas malas hoy:
No hubieron clases, no hubo CENLEX, no fui a andar en bicicleta.
Mi abuelo materno está grave, no sé que vaya a pasar. Y hasta hoy me enteré y me siento mal-culpable-debí-hablar-antes.
La azagata re-contra-atacó y está peor que nunca. Le trae muchos dolores de cabeza a mi pobre padre.
Otros cuantos problemillas aunados al parrafo anterior, cosas así.
Y gente tonta, gente que me cae mal y me enferma y dan ganas de no salir nunca de la misantropía. Pero son asuntos suyos, no míos.
Ya no puede pasar nada más, así que solo queda ir para arriba. Y evitar contagiarse, lo dice ese lado de estudiante de Medicina que traigo en la piel 24/7.
Eso, y ya.
Y yo que estornudo cada dos por tres, pfff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario