domingo, diciembre 16

Pfffff.

[Crimen: Gustavo Cerati.]
Hoy sí que fue un día productivo.
Al menos en términos de mi pequeño mundo; lo que sucede es que hoy se me encomendó hizo recoger mi cuarto, y entonces tuve que sacar ropa que ya no servía, papeles, basura, en fin, esas cosas acumuladas a lo largo de los años que a una ya no le sirven.
Y pues, digamos que una limpieza tan concienzuda (es decir, dos bolsas repletas de porquería y media) no le había tocado a mi cuarto desde que nos mudamos a esta casa, que fue cuando yo iba a cumpliar 15 años, osease 3 años en un estado perenne de ir acumulando cosas y cosas (y medio limpiando a veces), sin contar que más o menos todo lo que he acumulado empieza desde que tenía unos 11 años.
Entonces, serían como 7 años de recuerdos, notitas, aretes, pulseras, collares, cuadernos, hojas, ligas, y otros accesorios que en cierto modo van mostrando mi curiosa digievolución.
La verdad es que me divertí de lo lindo, y encontré varias cosillas de las que no me acordaba y me di cuenta de varias cosas (como que tengo unas 5 diademas negras o_ou, y más pulseras y collares de los que pensé que tenía), pero estuvo bien. Desde leer todas esas cartitas que alguna vez le dediqué a mi mamá, a ver mis mensajes de niña de secundaria con la dulce Lore, hasta acomodar los libros de la carrera. Fue algo así como ver parte de mi transición y como he ido creciendo, lo cual fue muy agradable :] Ya veremos en otros 3, o quizás 7 años, a ver que me toca volver a acomodar, y ver que más me encuentro, que será interesante.
Y por último, debo agregar que ya tengo mi ropa lista para mañana, mis libros para mis clases, y todo lo que se deba tener en orden, así que merezco irme a echar en la cama de mi padre y leer un poco, que estoy cansada (sí, como diría Nella: "de cansada, 3 pasos adelante").
Conclusión del día de hoy: ya no tengo una pocilga, sino un cuarto acorde a una señorita de 18 años, ja.
Nada más, ya pronto se vienen las celebraciones navideñas :) que felicidad, empezando en unas horas con el cumpleaños de mi Magaly querida, al fin 26, toda una dinosauria adorable, jojo.
Neko Cinderella.

No hay comentarios: