sábado, diciembre 22

La Penúltima Semana del Año.

Había dicho la otra vez que esta semana iba a estar mejor que la anterior, lo que sí sucedió, quizás por eso de que uno va apreciando un poco más las cosas conforme se acaba el año, o simplemente porque sigo en esta étapa de mi vida donde relativamente todo parece estar bien, o al menos en calma ("Ojalá que esto sea permanente", diría Lennon), además de que empieza el espíritu navideño a hacerse presente (o ya lo estuvo y yo apenas me voy dando cuenta, así de zonza soy ._.u) y todo se ve tranquilo y relajado.
Para empezar, el lunes lo único relevante fue no ir a nadar, ja, y que recibí abrazo de Navidad y Año Nuevo de unas amigas de Lennon, muy bonito :B, y tener que estar en casa temprano para empezar con el ajetreo de las compras; el martes vi con Lennon una pastorela diferente a el peregrinar de siempre para ver al Niño Dios, pues ésta era más para "adultos", y resultó muy entretenida, risa y risa en todo el auditorio (que no estaba tan lleno), terminar las clases de inglés y alemán, e ir en la tarde a comprar (zapatos).
El miércoles todo fue tranquilo, haciendo comida con Eli (debo informar que ya voy pasando mi nivel Básico de cocina y ando adquiriendo mi sazón :B muahaha) y platicando, mientras que el jueves fue el mejor día de la semana, pues me tócó salir con mi señor reno al cine X), y vimos de pasada todas las noches del Centro Histórico, lo que me trajo muchos recuerdos de hace un par de años, todos ellos lindos. Y más lindo aún pasar un rato con ese chico de lentes, alto y delgado, caminando por todos lados, mirando monumentos, la Luna, platicando, paseando, y disfrutando de un día ideal, perfecto (incluyendo el vocho amarillo, jojo).
Y ya el viernes trabajar todo el día y platicar con Marina, empezando con los preparativos de la cena de Navidad, durante toda la tarde. Y ya hoy permanecer todo el día fuera, terminando todas las compras (¡al fin!) para que mañana sea la comida familiar y después, ¡zaz!, iniciar la última semana del año, entre fiestas, regaños y propósitos, además de reflexiones, claro está.
Zaz, que rápido se fue el 2007...al menos para moi, jeje.
Ya, buenas noches.
Oh Tannenbaum, oh Tannenbaum...

No hay comentarios: