lunes, diciembre 24

La Última Semana del Año.

[Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revólver: Soda Stereo]
Es que llevo sin dormir desde hace más de una hora, csm - -... no sé si es por la "emoción" de las fiestas o porque ultimamente he dormitado justo antes de dormir, tan cansada he estado.
Quien sabe.
Curiosidad de curiosidades :0
Es que fue por algo que vi ayer, que andaba de curiosa en una cuenta apócrifa de MSN.
Y tiene que ver con la canción de arriba, que es simplemente una delicia a los oídos u_u de SodaDIOSstereo.
Yo no la conocía hasta que Lance me la pasó, y fui sabiendo de la grandeza de este grupo.
Bueno, ya, lo curioso es que (creo) quien me mandó esa canción, al parecer también me la dedicó, de las últimas dedicatorias.
Está bien, yo ya sabía que tarde o temprano lo haría, y no tiene nada de malo; es de mis canciones favoritas de Soda, y en cierto modo lo que dice la letra tiene razón. De un tiempo para acá, cuando la escuchaba, sentía que todos sus versos, acordes y demás, iban dirigidos hacia mi. Y sabía perfectamente quien los dirigía.
Eso, tiene razón pues. Solo es una curiosidad, en sí ya no me importa.
Y ya, hoy es Nochebuena :) felices fiestas lectores inexistentes, nadie tome ni fume ni se drogue u_ú solo escuchen buena música y pasen un rato agradable.
No solo mis lectores, sino el resto del mundo ._.u
Me retiro, en unas horas quedé de ver a Lennon :) y empezaré a ver que hago con el remedo de mi persona para arreglarme, zaz.
Ah, y un video, el último del año (creo, muahaha), donde Cerati sale bien guapo u___________u!!!
Yo usé tu cabeza como un revólver.

No hay comentarios: