lunes, diciembre 10

27 años sin Lennon :\

Sé que no es en la fecha exacta (fue hace dos días, no como me dijeron a mi que era hoy..) pero quería decirlo, sobre todo porque lo tuve presente en la mente (y como no, si afuera de mi coche MI Lennon (aunque él no sabe que así le llamo, je) y yo nos pusimos a cantar y cantar canciones de él y de los Beatles, o más bien fragmentos de las canciones que recordábamos, lol, además de que vi un video que salía en la página de T1MSN, o como se llame; se hablaba de una película que va a salir, así que estará interesante, y en todo caso ya sé a quien decirle para verla.
En verdad me iba a seguir poniendo videos y canciones y uno que otro diálogo, pero ya era hora de escribir algo de mi vida en estas semanas, un compendio (o intento de) por así decirlo.
Pues en primer lugar, ya terminé el semestre, lo que viene a significar alegría infinita, decirle adiós el estrés y las prisas (relativamente), no usar blanco por un buen rato, dormir más, vagar, seguir llegando tarde a mi casa, y otras cosas tras dos semanas de estrés en exámenes y demás. No me fue tan mal, no puedo quejarme...un 8 semestral, que en Medicina viene a ser algo muy bueno (pero que a mi NO me satisface) para haber apenas pasado Anatomía Humana :\ ...afortunadamente, ya vuelvo a pensar a futuro (y traumarme), por lo que Lennon y yo nos pondremos a estudiar un poco de Neuroanatomía y Bioquímica, además de repasar brevemente Anatomía para no olvidar parte de lo aprendido (o aprender algo, uno nunca sabe), lo que esté bastante bien. A decir verdad, después de la semana pasada (donde una se estresaba para estudiar y estudiar y estudiar...y volver a estudiar) ya todo lo que viene es bueno, y bastante tranquilo, pues la nueva rutina de mi vida entre vacaciones consiste en ir a nadar, ir a la escuela a estudiar, tomar las clases de Alemán e Inglés y pasar todo ese rato (excepto lo primero) con Lennon, por lo que está de más decir que estoy feliz al hacer lo que me gusta y estar con quien me gusta, ja. Y también espero a las épocas decembrinas, pues hay varios planes, y en menos de lo que me lo pueda esperar, ¡puff! ya estamos en Navidad y en un abrir y cerrar de ojos le sigue el Año Nuevo, wow. Varias cosas que hacer, y que pensar y mucho por reflexionar, pero la mayoría ya está pensado, solo falta escribirlo (como cierto dichoso cuento, que por ahí ya está desarrollándose, pero fata tiempo), que por estar fuera todo el día luego ni ganas dan de merodear por la computadora.
Ah si, lo que se debe celebrar hoy es el cumpleaños 34 de mi amado Brian Molko. ¡Muchas felicidades Molko!
Ya sé, algo fuera de lugar pero no podía evitar ponerlo pues...es un cantante que viene a significar mucho para mi por todo lo que las canciones de Placebo han influido en mi vida (por cierto, hoy los escuché gracias a un solícito Lennon que pidió escuchar eso en el iPod y a quien le está gustando el grupo :D), pero ya eso no lo pongo, otro día (como siempre, o bien viene a ser el significado de "tengo flojera/estoy cansada/luego").
También debo añadir el mencionar que estoy castigada por toda esta época decembrina (o bien de aquí a que acabe el año) por llegar tarde la otra vez a la casa (pero ya siempre llego tarde..); 2 horas de Mixcoac a Tlalnepantla, gracias al Periférico. Todo por ir a hacer muffins a casa de Nella; pero bien todo lo sucedido en el Sam's, Waldo's, McDonald's, Gigante y todos los lugares a los que fuimos a buscar los ingredientes, bien valió la pena. Son buenos días, así de simple :)
Nada más, nada menos, veré luego que otra cosa dejo por acá.
Suerte.
Nothing's gonna change my world.

No hay comentarios: