miércoles, marzo 20

Los Miserables.

Había leído ya una versión no tan extensa cuando estaba pequeña, con lo principal de la historia de Jean Valjean y me gustó mucho, sobre todo la historia de la pobre Fantina; ya hace unas semanas fue que Lennon vio que el musical la película estaba en cartelera y me insistió para verla (aunque no me llamaba taaanto la atención), y fuimos, mas debo confesar que me quedé dormida en varias partes (estaba postguardia) y me llegó a hartar que durara tanto y fuera tan, pero taaan cantada para todo. Así que mejor releí el libro, y esta vez fue la versión larga (casí tan larga como la película, haha), con un montón de personajes que no recordaba como Azelma, por ejemplo. Me gustó más que la primera vez, aunque luego me desesperaba Jean Valjean y las contradicciones de su conciencia, y Cosette me llegó a caer mal al olvidarse tan rápidamente de su padre, todo por su idolatración a Marius.
¡Eufrasía...!

No hay comentarios: