miércoles, marzo 20

Como Agua para Chocolate.

Fue una leída rápida, en un día de ocio vacacional en Cozumel (¡qué delicia!), de todas las lecturas que traían mis tías. Alguna vez había leído parte del primer capítulo en un libro de trabajo de la primaria (¿o secundaria?), y me llamó mucho la atención. Y ya ahora que lo lei, me encantó, un muy bonito libro,  y las recetas se ven deliciosas, con ganas de prepararlas. Me enamoré de la relación de Tita, Pedro y la comida (aunque en el fondo me hubiera gusto que se quedara con John), y todo lo que ésta ocasionaba en la vida de la familia de la Garza, con sus tradiciones añejas y su reinado matriarcal. Todos los personajes me gustaron, cada uno con historias y secretos diferentes, siempre ocultos a voces. Incluso busque parte de la película, pero no me inspiró gran cosa, mejor volver a releer el libro, awww (:
Qué bonito eso de arder como los fósforos...

No hay comentarios: