lunes, enero 3

Nunca olvides que te quiero.

Una de mis tías me prestó este libro hace poco (el penúltimo día del año), y a cambio yo le presté el de "Cien Años de Soledad", y pues, apenas unas horas que lo terminé, y me gustó mucho, sobre todo por la historia, pues siempre me han gustado esas historias de protagonistas femeninas, en especial cuando son jóvenes, nada más que en ésta no me identifiqué yo, sino un poco a mi hermana, por la edad y otro tanto por la manera de ser de Madison. Muy lindo libro, muy digerible, aunque mi mente romántica esperaba otro final (como el que Madison y Stanislas terminaran juntos) y me quedé con las ganas de saber un poco más sobre el pasado y las verdaderas intenciones de R.
En fin, seguimos con la lista de libros para leer, qué felicidad :D

No hay comentarios: