miércoles, junio 16

Mañana es mi último examen del semestre (Terapeútica Médica).

Sin embargo, me agarraron la depresión y el apachurramiento masivo, por lo que no se me está dando mucho eso de concentrarme.
Extraño a mis amigos de la prepa, y como le decía a Lennon vía MSN, he visto fotos de ellos y he sabido como han estado y lo que han hecho, y a veces me da envidia verlos tan felices, y no es que yo sea infeliz, pero a veces me siento estancada, en una monótona vida gris, sin cambios. Cuando me preguntan qué como estoy, y si tengo algo nuevo que contar, invariablemente doy la misma repuesta: que la carrera está pesada como siempre, con mucha tarea y en hospitales, Lennon ahí está, los idiomas también y la familia bien, gracias. Lennon me dio a enteder que sí hago más cosas aparte de estudiar, como nadar, estudiar italiano, salir con él y a veces con los amigos, etc. Pero a veces siento que me falta algo más. A la mejor ver más a los de la prepa, salir más, no sé; pero tampoco tengo tanta disposición para ello (permisos y dinero) de parte de la familia, quien diría que si de por sí no estoy, si hiciera eso, peor.
También no estaría mal cambiar de vida, supongo siempre es interesante eso de hacer un cambio de 360 (o más) grados, como en este último semestre, que me ponía a coquetear con la idea de mejor estudiar Biomedicina (¡plop!) cuando sentía que me iba mal mal mal.
Pero pues, por ahora esta es la única vida que tengo, y así como viene y se va este desgane me recupero :) porque recuerdo las metas que tengo, y al final del día, si lo tengo a él, lo tengo todo.
Si tan sólo algo maravilloso me pasara...

No hay comentarios: