martes, junio 1

Lonely In Gorgeous.

Hoy que venía manejando y pensando sobre esta entrada, decidí que de ahora en adelante, cada que escriba algo y no encuentre un buen título, mejor pondré el título de alguna canción que me gusté y traiga en la cabeza, o nada más al azar, y dicho y hecho :D ése título por la canción de inicio de un manga que actualmente estoy leyendo y me fascina, me identifico muchísimo con la protagonista (y quiero su corte de cabello).
En fin, sobre eso no era la entrada. Lo que pasa es que ya a partir de hoy literalmente ya se acaba el semestre (¡eeeeeeh!), con eso de que ya se van termiando de dar temas y se aplican incluso empalamientos exámenes sorpresa de Introducción a la Clínica. Con la clase de hoy de Psicología Médica no fue la excepción, y tras dar el último tema, hicimos una dinámica muy bonita, en donde todos nos pegábamos una hoja de papel en la espalda y teníamos que ir y escribir en cada hoja de cada compañero cosas positivas y bonitas sobre ellos. Al final, todos veíamos nuestra hojita y corroborábamos si lo que escribían sobre nosotros coincidía, y que ya que era nuestra forma de ser, nos la creyéramos y resaltáramos esas cosas buenas que traíamos. A mi me pusieron que era amable, divertida, inteligente y mantenía la serenidad ante las dificultades (!), mientras que a Lennon le escribieron que era muy listo y comprensivo y decía las palabras necesarias que tuviera que decir (o algo así @_@). A todos mis compañeros les busque poner algo lindo o atento, en plumón negro y junto con una carita feliz, awww.
Lo que no sé si haya sido para bien o para mal, es el hecho de que a la clase faltaron 2 compañeros, que justamente son los compañeros que más mal le caen al grupo, y que (también debo decirlo), hasta hace un semestre, eran amigos míos y de Nella y de Lennon, pero que por causas de fuerza mayor (díganse, que él quisiera con ella y ella tuviera novio pero aún así estuviera de arroz y al final dejara a su novio de 5 años por él, quien era el mejor amigo de Nella) simple y llanamente nos dejamos de llevar. Durante todo este semestre que convivimos con ellos en el grupo, tratamos (Lennon y yo) de mantener la distancia y mantenernos neutros, aunque la verdad no se pudo, en parte por la manera de ser de ella y en otra parte por como se comportaba él a causa de ella, y pues a estas alturas del semestre (osease, a finales de) es ya muy obvia la poca empatía hacia ellos (o más bien hacia ella, porque él me sigue cayendo muy bien). Y pues, como no fueron, creo incluso que el ambiente en la clase fue más relajado y todos nos vimos como un grupo unido y amigable, sin ciertas "tensiones" de por medio. En caso de haberlos tenido ahí, no creo que hubiera habido diferencia para muchos, pero creo que personalmente yo a) no hubiera podido escribirles cosas buenas (al menos a ella, o me hubiera limitado a poner un "eres inteligente, sigue así") o b) no les hubiera escrito nada. Así que mejor estuvo bien no tenerlos por allá, y al final ellos se perdieron de la oportunidad de ver como los veía el resto del grupo, y de que el resto del grupo viera lo que ellos opinaban de todos. Ni modo.

Y al final me pregunté: ¿Qué habrían escrito ellos sobre mi?

No hay comentarios: