viernes, junio 18

Disco 2000.

(Aclaración: ya había escrito este post, pero Blogger se puso loco y no me lo guardó todo D: así que del coraje borré todo lo escrito, grr.)

"The emotional Moon in your sign today could contribute to a temporary bout with low self-esteem as you recollect previous times when your best intentions still fell short of your expectations. Don't give up; rather than obsessing about past disappointments or failures, consider how to positively focus your energy to overcome a current obstacle."

Eso decía para hoy mi horóscopo vía Twitter, el cual nunca lo había abierto (a pesar de tener meses y meses con esa aplicación, ja) a menos que no hubiera visto la referencia a una Luna emocional, lo cual tuvo cierto significado al haber estado ayer y hoy triste por no haber subido mi promedio ): llenándome la cabecita de pensamientos no gratos (esos que a Lennon le fastidian aún cuando hace de todo para que me sienta mejor, incluso aunque sea su cumpleaños, como ayer) como un terrible bajón de 8 décimas, el peor promedio desde primer semestre, si ya no alcanzaba lugar en un buen hospital para séptimo, que si Lennon se quedaba en un hospital y yo en otro, con citas de inscripción con 3 horas de diferencia, etc, etc.
Y pues ya, aunque ya Lennon me había dicho algo parecido ayer, ahora sí ya empezaré a quitarme mis malas vibras y seguir en pie (: pues el leer eso (que sospecho no es una casualidad ni una causalidad) me hizo el día, en serio que sí. Además, si la Dra. Gloria tiene razón, ya debería de acabar la mala racha para los Virgo tras esos 2 años y medio de cosas no buenas (!). En fin, en eso también influye el ánimo con el que tome las cosas, y pues, no depende ya del hospital en que me quede, sino de mi, pues sólo yo puedo cambiar eso de ver como todos van subiendo promedios y yo me quede como los cangrejitos, caminando para atrás. ¡Este cangrejito irá para adelante o_ó!
Jojo, más exacto imposible.


No hay comentarios: