martes, mayo 18

Dentro de 4, 104.

Es decir, que aproximadamente dentro de un mes, puedo empezar a hacer cuenta regresiva para los 2 años que me faltan de la carrera, oh sí. En conjunto a esto, la cuenta se extiende para mi futuro ingreso al infernado médico (si todo sale bien y como debe de ser, claro está), que lo más seguro es que para mi venga siendo una salvación (una vez más, si todo sale bien y como debe de ser y como quiero que sea), en un lado completamente diferente, iniciando una nueva aventura y un nuevo ciclo con sabor a libertad y más trechos que avanzar en el camino del Médico.
Ya sé, creo hay más de una entrada refiriéndome al bendito tema terminar-la-carrera-es-igual-a-enmancipación-de-mi-hogar, así que esta ocurrencia no esta de más.

¡2 añitos, 2 añotes, simplemente 2 años!

No hay comentarios: